Los 5 Diamantes de Grand Velas

Recientemente, Grand Velas Riviera Nayarit se convirtió nuevamente en orgulloso acreedor de los Diamantes de la Asociación Automovilística Americana (AAA), convirtiéndose en el único resort del destino en portar este importante reconocimiento por 14 años seguidos.

Los Diamantes son un sistema de evaluación que califica a hoteles y restaurantes alrededor del mundo, van de 1 a 5 y son otorgados por AAA. Fundada en 1902, es una federación estadounidense que cuenta con más de 57 millones de miembros a los que ofrece servicios financieros, de crédito, asistencia en carretera e información de viajes por medio de mapas, rutas y guías turísticas.

 

Dentro de esas guías turísticas se encuentra la clasificación por Diamantes que realiza la AAA para Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe. Durante más de 80 años ha evaluado a las propiedades que lo solicitan, llevando a cabo visitas anónimas de inspectores certificados. Estos profesionales deciden si el lugar cumple con los requisitos establecidos, mismos que se encuentran disponibles en su página oficial.

 

Un total de 186 establecimientos (119 hoteles y 67 restaurantes) en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe recibieron los 5 Diamantes en los últimos 12 meses. Los acreedores de 5 Diamantes representan solo el 0.3% de los casi 60,000 establecimientos evaluados por la AAA anualmente.

Las propiedades Velas Resorts, que cuentan con 56 Diamantes, gracias a las inigualables experiencias que brindan y que han revolucionado el concepto Todo Incluido de Lujo.

 

El hotel boutique Casa Velas es acreedor de 4 Diamantes, al igual que su restaurante Emiliano. Grand Velas Riviera Nayarit ha portado orgullosamente por 14 años consecutivos los 5 Diamantes de la AAA y sus restaurantes de especialidades Frida, Lucca, Piaf y Sen Lin están certificados con 4 Diamantes; por su parte, Grand Velas Riviera Maya y su restaurante Cocina de Autor poseen 5 Diamantes, mientras que Frida, Piaf y Sen Lin tienen 4 Diamantes cada uno; y finalmente, Grand Velas Los Cabos, el cual también ostenta el reconocimiento de 5 Diamantes.

 

Tanto prestigio lo han ganado por sus amplias suites para el descanso y confort, restaurantes gourmet, bebidas premium ilimitadas, servicio personalizado de Concierge, minibar surtido diariamente, Spa, gimnasio, actividades recreativas, Kids’ y Teens’ Clubs, por mencionar algunos de los grandes beneficios que ofrecen.

 

Santuarios para los sentidos y líderes en el mundo de la hotelería de lujo en México, Grand Velas resorts pone en alto los maravilloso destinos donde se encuentran.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *