La Re-Apertura de Francia

“La libertad será la regla y la restricción la excepción”, declaró el primer ministro francés Edouard Philippe el 28 de mayo al anunciar la Etapa 2 de la reapertura de Francia y la reducción de las restricciones de viaje nacionales el 2 de junio.

Francia se está recuperando y ha aplanado con éxito la curva de coronavirus hasta el punto de que la mayoría de las regiones continentales, las Antillas francesas y Tahití son “verdes”. También hay una mejora notable para París y la Región de París, que pasó de “Rojo” a “Naranja” y ahora también está reabriendo con cierto número de medidas de precaución.

 

El 22 de junio el Gobierno volverá a convocar y lanzará un tercer conjunto de medidas relativas a las directrices para deportes y cines. Hasta entonces, todos los deportes de equipo y contacto todavía están prohibidos.

 

Las fronteras permanecen cerradas hasta el 15 de junio, cuando la Unión Europea votará si se reabrirán o no las fronteras entre los países Schengen. Las fronteras a países no pertenecientes a la UE, como Estados Unidos, permanecen cerradas hasta nuevo aviso.

Como dice la directora ejecutiva de Atout France, Caroline Leboucher, “esperamos con anticipación el lunes 15 de junio y la confirmación de que las fronteras internas de la UE se reabrirán. Los profesionales que trabajan en la industria turística francesa han trabajado junto con el gobierno francés para elaborar protocolos de salud que garanticen la seguridad de sus empleados y visitantes, y fomenten las mejores prácticas. Playas, áreas rurales y de montaña donde la gente va a caminar o practican deportes al aire libre, sitios de cultura y patrimonio, restaurantes y alojamientos turísticos están listos para recibir nuevamente a los turistas estadounidenses, quienes deberían, esperamos, estar capaz de disfrutar el estilo de vida francés, disfrutar de una crema de café y un cruasán en la terraza, compartir una comida francesa con amigos o reunirse y disfrutar de una sabrosa comida y vino juntos “.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *