La Magia de los Híbridos de PXG

La implacable determinación de PXG lo ha llevado a crear más de 260 patentes globales, e innovaciones revolucionarias, dando como resultado un equipo de golf que se ve, se siente, y funciona como ningún otro producto de golf en el mercado.

PXG se desarrolló con un solo objetivo en mente: crear el mejor equipo de golf del planeta sin importar el costo. La magia detrás de sus creaciones resplandece en sus palos de golf híbridos.

 

Los palos de golf híbridos PXG 0317 X GEN2 están diseñados para volar en línea recta y llegar lejos. Con tecnología innovadora por dentro y por fuera, que incluye un sistema de pesaje de precisión, los palos de golf PXG Hybrid permiten a los golfistas ajustar las condiciones de lanzamiento para un rendimiento óptimo.

 

Con una forma clásica para mayor confianza en la dirección, los híbridos PXG 0317 X GEN2 son muy perdonadores. Con la tecnología Hot Rod inspirada en el aspecto y el rendimiento extremo de los muscle-cars estadounidenses, estos palos de golf híbridos cuentan con una corona de fibra de carbono que mejora el juego y un diseño de peso hacia delante

Estos elementos trabajan juntos para reducir drásticamente la pérdida de energía, creando velocidades de bola más altas para una distancia y precisión increíbles.

 

Ocho pesas proporcionan una cantidad significativa de masa móvil en la cabeza del palo que se puede ajustar fácilmente para influir en las condiciones de lanzamiento, incluido el sesgo.

 

El hosel ajustable puede cambiar el desván (+/-) 1½ grados para optimizar la trayectoria y el diseño de peso hacia delante promueve un bajo rendimiento de giro y ayuda a mejorar la distancia y la precisión.

 

Los palos de golf PXG son hechos a la medida a través de un completo y profesional ‘fitting’. El Fitting Studio de PXG en la Ciudad de México permanece abierto en estos momentos, dentro del centro comercial Garden Santa Fe. Es aquí donde sucede la magia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *