Aman Anuncia Fechas de Reapertura

Después de estos tiempos sin precedentes, y al comenzar una reapertura gradual de sus resorts, Aman mira hacia el futuro con optimismo y gratitud por todo lo que han aprendido y cómo han podido evolucionar.

Tomando todos los pasos apropiados de acuerdo con las pautas de la Organización Mundial de la Salud y las autoridades gubernamentales de acuerdo con cada ubicación, Aman está preparado para recibir a los huéspedes que, cuando sea el momento adecuado, regresarán a sus serenos refugios que se han adaptado en la práctica, pero sin cambios en espíritu.

 

Aman se fundó en 1988 con la visión de construir una colección de retiros íntimos, cada uno con la hospitalidad cálida y sin pretensiones de un elegante hogar privado. El primero, Amanpuri (que significa lugar de paz) en Phuket, Tailandia, estableció el concepto, y desde entonces Aman ha crecido hasta abarcar 32 hoteles y centros turísticos únicos en 20 destinos inspiradores en todo el mundo, con otros ocho próximamente, tomando la marca a 40 centros turísticos en 22 países.

 

Los destinos más remotos de la Tierra son a menudo los más bellos, y es en estos espacios sagrados donde Aman dio forma a sus retiros como santuarios culturalmente integrados no solo para los huéspedes, sino también para el personal y las comunidades vecinas. Desde los altos picos de Bután hasta los legendarios arrecifes del mar de Flores en Indonesia, los pacíficos santuarios de Aman están muy lejos de la vida cotidiana, proporcionando el aislamiento, la privacidad y el bienestar por los que se venera a la marca.

 

Al reevaluar los viajes en un mundo posterior a COVID-19, es importante volver a las raíces de Aman como el pionero en este segmento ultra-lujoso y nicho de resorts escondidos. De muchas maneras, la generosidad del espacio y los esfuerzos por frenar el tiempo, siempre han estado firmemente arraigados en el ADN de Aman, desde la arquitectura y el diseño de pabellones independientes con piscinas privadas, hasta el bajo recuento de habitaciones y el servicio sutil que ahora hace de la marca un anteproyecto para el futuro de los viajes.

Al navegar por este nuevo mundo, continuaremos colocando a nuestros huéspedes y al personal en el centro de todo lo que hacemos y nos sentiremos seguros sabiendo que los huéspedes encontrarán su santuario, una sensación de calma y familiaridad en nuestros “lugares de paz”. Ese es el espíritu duradero de Aman.

 

Fechas de reapertura planificadas (que pueden estar sujetas a cambios):

 

Europa y África

Aman Venecia (Italia) – 18 de junio

Amanzoe (Grecia) – 18 de junio

Amanruya (Turquía) – Inaugurado el 6 de junio Aman Sveti Stefan (Montenegro) – 1 de julio Amanjena (Marruecos) – Julio (fecha por confirmar) Aman Le Melezin – 11 de diciembre

 

Estados Unidos y el Caribe

Amangiri (EE. UU.) – Abierto el 21 de mayo

Camp Sarika (EE. UU.) – 1 de julio

Amangani (EE. UU.) – Inaugurado el 1 de junio

Amanera (República Dominicana) – 1 de julio

Amanyara (Turcas y Caicos) – 24 de julio

 

Asia

Amanpuri (Tailandia) – Las villas permanecieron abiertas en todo momento. Reapertura del hotel – 1 de julio

Aman Tokio (Japón) – 1 de julio

Amanemu (Japón) – Abierto el 1 de junio

Aman Kyoto (Japón) – Permaneció abierto en todo momento

Amanoi (Vietnam) – Permaneció abierto en toda Amansara (Camboya) – Permaneció abierto en toda Amantaka (Laos) – 1 de julio

Amanpulo (Filipinas) – 26 de junio

Amangalla (Sri Lanka) – 1 de agosto

Amanwella (Sri Lanka) – 1 de agosto

Amanbagh (India) – 1 de septiembre

Aman-i-Khas (India) – 1 de octubre

Amankora (Bután) – TBC

Amanjiwo (Indonesia) – 19 de junio

Amandari (Indonesia) – 1 de julio

Amankila (Indonesia) – 1 de julio

Aman Villas at Nusa Dua (Indonesia) – 1 de julio

Amanwana (Indonesia) – 1 de agosto

Amanyangyun (China) – Abierto

Amanfayun (China) – Abierto

Aman Summer Palace (China) – Abierto

Amandayan (China) – Abierto

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *