Las Gemas Semanales de Bvlgari

Bvlgari se enorgullece en presentar las “Gemas semanales”, una serie de videos de clases magistrales como parte de una campaña digital que actualmente se ejecuta en todas las plataformas digitales de Bvlgari, Bvlgari Hotels & Resorts y Bvlgari Parfums.

Debido a las restricciones y limitaciones de viaje actuales para tener tiempo libre y experiencias de compra, Bvlgari apoya el mensaje de #stayhome y se mantiene conectado con sus clientes y seguidores al compartir con ellos una serie de ‘clases magistrales’ de video realizadas por talentos de Bvlgari y lanzadas en todos Las principales plataformas digitales semanalmente.

 

Aprovechando la idea del savoir-faire de Bvlgari, Bvlgari produjo una colección de videos creativos para continuar entreteniendo a sus clientes mientras está en casa.

 

Protagonizada por los mejores talentos de la división de cada compañía, desde los directores creativos Lucia Silvestri y Fabrizio Buonamassa presentando su visión sobre gemas y relojes, hasta los maestros de Bvlgari Hotels & Resorts, como chefs, talleres de gimnasio, directores de spa y mixólogos que comparten sus conocimientos, y los Maestros Perfumistas presentan sus consejos sobre cómo crear una fragancia Bvlgari, todos estos videos tienen como objetivo hacer que la ‘tribu’ Bvlgari se sienta unida y no se quede sola en casa.

Dichos tutoriales en video se dividen en 5 paraguas temáticos diferentes de la siguiente manera:

 

– ‘B.Good’: una serie de videos que presentan deliciosas recetas de los diferentes chefs de Bvlgari Hotels & Resorts de Chefs Fu, galardonado con una estrella Michelin, del restaurante Bao Li Xuan en Bvlgari Hotel Shanghai y el chef Luca Fantin, de Il Ristorante – Luca Fantin en Tokio , a Federico Zolofra, el chef de pizza en Bvlgari Resort Dubai.

 

– ‘B. Joyful ’: clases magistrales de video centradas en la mixología, donde Bvlgari, los mejores Bartenders en las propiedades de Dubai y Tokio, enseñarán cómo crear sabrosos cócteles para animarse durante la Cuarentena

 

– ‘B.Playful’: videos con actividades de entrenamiento, clases de yoga, sesiones de Thai Chi de Bvlgari Hotels & Resorts Workshop Entrenadores de gimnasio y juegos entretenidos para niños sugeridos por las niñeras del club infantil Little Gems del hotel

 

– ‘B. Sparkling ’: videos con los directores creativos de Bvlgari, Lucia Silvestri y Fabrizio Buonamassa, hablando sobre su pasión por las joyas, las gemas y los relojes.

 

– ‘B. Scented ’: videos de Masterclass protagonizados por maestros perfumistas de Bvlgari, que comparten sus consejos sobre la creación de fragancias

 

La campaña se ejecutará en todos los canales digitales de Bvlgari: IG, Facebook, YouTube, sitio web hasta finales de mayo de 2020.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *