Experiencias Culinarias con Tony’s Bistro

Fusionando lo mejor de las tradiciones asiáticas y francesas, con toques únicos y maravillosos platillos de creación del chef Erik Nguyen, Tony’s Bistro está en evolución constante. Logrando a la exquisitez tradicionales platillos, el chef también ha experimentado con nuevos y deliciosos sabores, creando una cocina innovadora.

Este hermoso restaurante tiene la mejor vista a la Bahía de Acapulco de toda la ciudad. Con su exquisito menú, excelente servicio y atención personalizada, el restaurante también ha sido galardonado con el premio Five Diamond Star Award así como la Shai de Rottis.

 

En estos momentos podemos formar parte de la experiencia culinaria de esta joya gastrómana desde casa, participando en clases de cocina con el Chef Nguyen. A través de estos videos, disponibles en Instagram y Facebook, podemos aprender a crear platillos increíbles, como los icónicos mejillones rellenos de ajo y perejil.

 

En el restaurante mismo, abierto en estos momentos con la más lata atención a la salud y la higiene, nos podemos deleitar en deliciosas creaciones únicas, como la hamburguesa Rossini – hecha de Ribeye Prime, con aioli, cebolla caramelizada, quesos y una reducción de vino tinto y trufa. Se puede pedir con o sin foie gras y viene acompañada de papas a la Francesa – un imperdible manjar.

Esto es lo que Tony’s Bistro es para mí: la unión de magnifica gastronomía, pasión por el arte culinario, un espacio como ninguno y un ambiente dinámico y seductor, donde cada instante es una experiencia de placer y asombro.

 

Desde su impactante terraza bajo la cambiante luz de sus altas y elegantes columnas blancas, mi mente regresa a la época dorada de Acapulco, el destino de los famosos y ricos. Tony’s, insignia en ese entonces e insignia ahora, es parte de la magia de esta ciudad que nos hace siempre regresar por más.

 

La gastronomía en México ha evolucionado y se ha convertido en una experiencia sensorial, donde el placer es el rey.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *