Sabor Es Polanco Se Mantiene Activo en Redes

Desde el inicio del confinamiento por la pandemia, Sabor es Polanco ha estado apoyando a los restaurantes y otros negocios de alimentos y bebidas, a través de sus redes sociales, así como con el uso de nuestra base de datos para el envío de correos promocionales, en respaldo al sector restaurantero.

Sabor es Polanco está entre las empresas afectadas por la contingencia del COVID 19, que de igual forma ha perjudicado no sólo a los restaurantes, también a sus proveedores, trabajadores y sus familias.

 

Desde el jueves 19 de marzo y hasta el día de hoy, han subido a sus redes sociales (@SaboresPolanco) información de más de 150 restaurantes, banqueteras, casas y bodegas de vino y negocios de otro tipo de alimentos como helados, dulces, postres, jamones, quesos, etc.

 

Han mencionado la oferta de menús de restaurantes como: Estoril Polanco, El Bajío, Mythos, Carolo, Guzina Oaxaca, Tandoor, El Tajín, Casa Portuguesa, Los Panchos, Centro Culinario Ambrosía, entre muchos otros; así como catas o ventas especiales de casa y bodegas de vinos como La Europea, BLN, Casa Madero, Ferrer y Asociados, sólo por nombrar algunos.

 

En las redes sociales de Sabor es Polanco, desde esa fecha, se han subido más de 280 posteos. En cuanto a las publicaciones de Facebook, han sido más de 192 mil personas alcanzadas con las publicaciones, con más de 369 mil impresiones. En Instagram también se han hecho un total de 280 posteos, con el mismo número de historias; logrando 149 comentarios positivos y más de 580 impresiones.

En cuanto al envío de correos electrónicos a su base de datos, se han mandado más de 57 mil mails; llegando estos a sus suscriptores, que la mayoría de ellos se ubican en México, pero también en otros países como Estados Unidos, Francia, España, Rumania o Panamá, entre otros.

 

Cabe señalar que, una vez que se haya superado la crisis sanitaria, para la industria restaurantera –y todos los sectores en general- será un gran reto la reactivación y recuperación de su economía; por lo que es importante ayudar desde ahora, apoyando a los productores locales y a aquellos restaurantes y negocios que están ofreciendo sus productos para llevar.

 

Es por eso que, en este sentido, Sabor es Polanco se ha sumado a la iniciativa #ComeCDMX, red de apoyo que surgió con la misma intención: atenuar el golpe económico en el sector gastronómico de CDMX; apoyando las ideas #QuédateEnCasa #ConsumeLocal #SirviendoAMéxico #UnidosSomosMásFuertes y el “No olvides dar propina”.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *