Las Increíbles Iniciativas de Shangri-La Contra el Covid-19

Unidos contra el Covid-19, los lujosos hoteles de Shangri-La están apoyando a los destinos donde se encuentra. Historias que inspiran, sus iniciativas nos alegran el día y dan esperanza para el mañana.

En estos momentos difíciles la maravillosa cadena hotelera Shangri-La está participado activamente en varias iniciativas de apoyo comunitario, como proporcionar máscaras faciales y otros suministros esenciales a hospitales locales, estaciones de policía o residentes poco privilegiados para ayudar a los necesitados.

 

En el epicentro de Wuhan, su hotel preparó comidas para los trabajadores médicos locales y también proporcionó alojamiento a los equipos médicos que fueron de otras partes de China para servir en la primera línea. Shangri-La Hotel, Wuhan dio la bienvenida a 236 trabajadores médicos que viajaron para ayudar a la ciudad en su momento de necesidad.

 

El equipo del hotel preparó el registro sanitario, comidas calientes al regresar de los turnos médicos, estaciones de recarga donde el personal médico puede servirse bebidas y bocadillos, y más. Los colegas del hotel también prepararon un pastel de cumpleaños para uno de los cumpleaños del trabajador médico.

 

Este año, muchos profesionales del gobierno están involucrados en la lucha contra COVID-19 y no pudieron estar con sus familias durante el Año Nuevo Lunar. Para ayudar a difundir la alegría de las fiestas durante los momentos difíciles, los hoteles como Kerry Hotel, Beijing entregaron golosinas tradicionales del Año Nuevo Lunar a los agentes de policía y trabajadores comunitarios. Jing An Shangri-La, West Shanghai y Pudong Shangri-La, West Shanghai entregaron bocadillos, bebidas y máscaras a policías locales y trabajadores esenciales.

Hoteles como Shangri-La Hotel Wuhan y Shangri-La Hotel Suzhou prepararon y donaron comidas a trabajadores comunitarios y personal médico. Shangri-La Hotel, Wenzhou también donó 200 máscaras a familias necesitadas y entregó bebidas con vitamina C y alimentos al personal de primera línea.

 

Los colegas de cuatro propiedades Shangri-La y Jen by Shangri-La se ofrecieron como voluntarios en Foodbank Singapore (FBS), que proporciona alimentos y productos domésticos esenciales a miembros de la comunidad de bajos ingresos. La organización benéfica se vio afectada por una fuerte disminución de voluntarios debido al brote de COVID-19, que no permitió a los beneficiarios recibir asistencia alimentaria. Los colegas de Shangri-La Hotel Singapur, Shangri-La’s Rasa Sentosa Resort & Spa Singapur, Hotel Jen Tanglin Singapore y Hotel Jen Orchardgateway Singapore donaron, clasificaron y prepararon paquetes de alimentos que se distribuyen a los miembros de la comunidad.

 

En asociación con la organización benéfica local Care Corner Singapore, el hotel Shangri-La, Singapur preparó 227 paquetes de cuidado de la higiene para personas mayores vulnerables en el Centro de atención para personas mayores en Toa Payoh. Los paquetes de cuidado incluían desinfectante para manos, mascarillas quirúrgicas, paquetes de vitamina C, naranjas y una guía para lavarse las manos. Al momento del parto, los colegas se involucraron con los residentes y les enseñaron buenos hábitos de higiene.

 

Hoteles como Shangri-La Hotel Shenzhen y Shangri-La Hotel Ningbo donaron suministros de socorro, como suministros de saneamiento, ropa de cama y artículos de baño a los miembros de la comunidad que lo necesitan.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *