Viajando Desde Casa con Civitatis

Ante el panorama actual que se está presentando a nivel mundial y como parte de su compromiso con la responsabilidad social, Civitatis –la compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en habla hispana en los principales destinos del mundo– lanzó la campaña ‘Los Viajes pueden Esperar’ para fomentar el quedarse en casa y proteger con ello a la sociedad de la rápida propagación del COVID–19.

Pese a que la situación actual ha impactado en diversas industrias, siento el sector turístico uno de los más afectados, los casi 200 empleados de Civitatis no han cesado en su labor de promoción de la campaña ‘Los viajes pueden esperar’ y se encuentran trabajando a distancia para atender a todos los usuarios que así lo requieran, mejorando continuamente la calidad de sus productos y servicios. Un gran ejemplo de ello son las políticas de cancelación flexibles que la compañía ha implementado para que sus viajeros no se vean afectados.

 

“Creemos que es de vital importancia hacer todo lo que esté en nuestras manos para frenar la expansión del virus y ayudar a que esta difícil situación llegue a su fin lo antes posible”, mencionó Alberto Gutiérrez, Fundador y CEO de Civitatis. “En Civitatis seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y nuestros empleados se encuentran realizando su labor desde casa para continuar ofreciendo la mejor calidad y regresar más fuertes que nunca, cuando todo esto termine”, finalizó.

 

A través de su plataforma en línea, el pasado 20 de marzo Civitatis publicó un free tour benéfico con el objetivo de recaudar fondos y destinarlos a instituciones que están contribuyendo a la contención de la propagación del COVID–19, tales como el Ministerio de Sanidad y la UNICEF, por mencionar solo algunas.

De una forma muy divertida, el free tour benéfico invita a los viajeros a colaborar con esta importante causa mediante la aportación de 1, 3, 5 o 10 euros, mientras que Civitatis incrementará cada una de ellas en un 10%, comprometiéndose además a publicar periódicamente el monto recaudado y las distintas donaciones realizadas. Por lo que al día de hoy, 4,926 euros se han entregado a la UNICEF en dos donaciones diferentes y con el 10% adicional aportado por la compañía: la primera de ellas fue por un total de 4,170 euros, entregada el 25 de marzo; mientras que la segunda fue por un monto de 1,250 euros, otorgada el 14 de abril.

 

Gracias a dichas aportaciones, se han podido comprar 5,000 mascarillas y 3,459 pares de guantes para el personal de salud que labora en diversos hospitales españoles. El free tour continúa activo y se espera poder realizar más donaciones en los próximos días con ayuda de la valiosa colaboración de los usuarios de Civitatis.

 

Civitatis en redes sociales: #YoViajoEnCasa

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *