Rosewood Raise

Rosewood Raise, una iniciativa de ayuda organizada por Rosewood Hotel Group para ayudar a nuestros asociados y comunidades afectadas por la pandemia global COVID-19, nos llena de esperanza para el futuro.

Muchos de sus asociados y sus familias se han visto personalmente afectados por COVID-19 y enfrentan problemas financieros abrumadores a medida que aumentan las facturas médicas. A través de Rosewood Raise, se brinda a sus asociados alivio financiero y apoyo emocional durante este tiempo sin precedentes.

 

En las primeras dos semanas desde su formación, el fondo de ayuda para asociados recibió compromisos iniciales de cerca de USD $ 2 millones de los ejecutivos y asociados de Rosewood Hotel Group, y sus esfuerzos internos de recaudación de fondos continúan mientras se unen para apoyar a la familia Rosewood.

 

Las diferentes propiedades de la cadena también participan en los esfuerzos de Rosewood Raise en todo el mundo, preparando y entregando comidas y suministros de cortesía a los trabajadores de primera línea, así como a organizaciones locales y organizaciones benéficas destinadas a ayudar a familias y personas necesitadas.

 

Si están interesados en aprender más y contribuir a estos esfuerzos, pueden participar aquí: http://www.rosewoodraise.com

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *