Experiencias Unicas con Mandarin Oriental

En estos momentos difíciles es muy importante ver hacia el futuro y soñar. No hay mejor momento que ahora para dejarnos llevar por la magia de Mandarin Oriental y de las maravillosas ofertas que nos incitan a planear un viaje, repleto de hedonismo y momentos memorables. Todos los hoteles de esta magnifica cadena hotelera de lujo nos ofrecen en estos momentos oportunidades imperdibles.

Por ejemplo en Mandarin Oriental Shanghai existe la increíble oferta de quedarnos un mínimo de dos noches y recibir una tercera noche de cortesía, con validez hasta el 15 de septiembre 2020. O el paquete Luxury Breaks que incluye una experiencia diario en el spa o crédito para cenar.

 

Además, llevando el viaje experiencial a un nivel completamente nuevo, Mandarin Oriental y Abercrombie & Kent se han asociado para crear una serie de experiencias distintivas que solo están disponibles para los huéspedes de Mandarin Oriental. Desde recorridos privados fuera de horario por los mejores museos del mundo hasta cenas en la estación espacial Kennedy con un astronauta de la NASA y las fantasías más importantes de los fanáticos del deporte, cada uno de estos itinerarios extraordinarios ofrece un acceso sin precedentes como nunca antes y no está disponible para el público en general.

 

Con Mandarin Oriental y Abercrombie & Kent en Bangkok podemos disfrutar de nuestro Indiana Jones interior y emprender una aventura arqueológica. Los huéspedes viajarán en helicóptero desde Bangkok hasta la antigua capital de Tailandia, Ayutthaya, y explorarán la antigua ciudad junto a un aclamado arqueólogo.

En Milano podemos cenar en presencia de una obra maestra. Disfrutaremos de una vista privada de “La última cena” de Leonardo da Vinci antes de sentarnos a una cena exclusiva en la Basílica de Santa María delle Grazie.

 

En Nueva York nos podemos enfrentar cara a cara con la “Noche estrellada” de Vincent van Gogh durante un recorrido privado de arte por las icónicas galerías de la ciudad. El experto curador de A&K proporcionará una perspectiva interna de las valiosas obras maestras.

 

Siempre evocando lo más distintivo de donde se encuentra, sumergiéndonos a la vez en una sofisticación exquisita, la lujosa cadena hotelera de Mandarin Oriental, presente en las más majestuosas metrópolis del mundo, nos lleva de la mano a descubrir lo mas auténtico y bello de fascinantes destinos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *