En Casa con Six Senses

El bienestar es fundamental para Six Senses. A medida que se imponen prohibiciones de viaje y medidas de distanciamiento social, esta maravillosa marca prioriza una variedad de contenido que los huéspedes, los anfitriones y las comunidades globales pueden aprovechar de forma remota desde sus hogares. El objetivo es permanecer orientado a la solución y apoyar su resistencia y bienestar físico y mental.

‘At Home With Six Senses’ ofrece formas proactivas y pragmáticas para que las personas se cuiden a sí mismas y a las personas que aman en una variedad de formatos. El contenido está disponible para todos, ya sea que hayan estado o no previamente en una propiedad de Six Senses, y está estructurado en torno a los pilares clave de bienestar:

 

  • Atención plena: ayudar a las personas a cambiar las energías de preocuparse por lo que no se puede controlar a enfocarse en el momento presente, ya sea establecer un ambiente de trabajo en el hogar o consejos para mantenerse en tierra.

 

  • Placer culinario: recetas, entrevistas y tutoriales en video sobre cómo enfocarse en alimentos con nutrientes clave y estrategias fáciles para apoyar el sistema inmunológico, reducir el estrés y mejorar el sueño junto con el poder oculto de ciertos ingredientes de la despensa diaria.

 

  • Sueño: la importancia de establecer una rutina de sueño junto con cómo aprender sobre los tipos de dosha puede afectar el sueño, los rituales de respiración antes de acostarse e incluso el significado detrás de ciertos sueños.

  • Constante movimiento: de entrenamientos en el hogar a sesiones de meditación en vivo o posturas de yoga y consejos para aumentar la energía o liberar energía acumulada si trabaja o se queda en casa.

 

  • Vivir naturalmente: actividades adaptadas inspiradas en los Earth Labs in situ de la marca, y trucos de vida para intentar en casa vivir de manera más sostenible y aprovechar al máximo la naturaleza que esté disponible.

 

  • Conectarse: mantenerse conectado para reducir la ansiedad y la soledad cuando se practica el distanciamiento social y cómo comunicarse con otros y permanecer enfocado en la comunidad, especialmente cuando se trata de los más vulnerables.

 

Los huéspedes que actualmente se hospedan en los resorts Six Senses tienen acceso a diferentes experiencias e instalaciones de spa para apoyar su rutina diaria de estilo de vida o iniciar su viaje hacia el bienestar. También se han introducido dos nuevos viajes de bienestar para aquellos que desean estimular su sistema inmunológico o practicar la gratitud y mantener una mentalidad positiva a través de la meditación, pasando tiempo en la naturaleza, vitaminas y nutrientes y terapias seleccionadas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *