Renewed Commitment: LuxuryLab Global

Queridos lectores, con cariño comparto con ustedes este mensaje sobre la increíble décima edición de Luxury Lab 2020:

Cuando la incertidumbre lo impregna todo, es el momento adecuado para restablecer nuestras perspectivas. Y, especialmente en este momento, esperamos que usted, su familia y sus seres queridos estén bien. A la luz de las circunstancias actuales, queremos informarle que LuxuryLab Global se está uniendo a los esfuerzos de prevención y contención que se están implementando en todo el mundo en respuesta a la emergencia de salud COVID-19. Al hacerlo, y en sinergia con los diversos sectores y las diferentes empresas del país, estamos reforzando nuestro compromiso social y destacando nuestra total solidaridad con respecto a un fenómeno que, sin excepción, nos afecta a todos.

Los equipos de liderazgo pueden mitigar la amenaza actual y, en última instancia, acelerar la recuperación si todos actuamos juntos y dentro de una nueva estructura de interacción. Maximizar la capacidad de recuperación financiera, operativa y de marca a corto plazo, así como transformar la propuesta de valor y los modelos comerciales para el futuro, son algunos de los temas que deben abordarse en los paneles de discusión.

Debido a la compleja situación a la que nos enfrentamos, la Décima Edición de LuxuryLab México y la Tercera Edición de LuxuryLab Brasil se están posponiendo, y las nuevas fechas se anunciarán a su debido tiempo. La situación actual, así como las inminentes transformaciones que están teniendo lugar, están dirigiendo el curso de acción para la próxima reunión de LuxuryLab Global. La prioridad será analizar los escenarios en los que se encontrará la industria del lujo, y también las estrategias que deben emprenderse para enfrentar los cambios (financieros, sociales, culturales) creados por esta pandemia.
Por estas razones, nuestro compromiso, por lo tanto, se fortalece con un vigor renovado. Cada año, LuxuryLab Global apoya causas sociales que refuerzan nuestros valores. En 2020, realizará una alianza estratégica con una fundación u organización no gubernamental, cuyos esfuerzos se canalizarán para combatir el virus COVID-19 y apoyar a las personas más vulnerables a la contingencia actual.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *