Nespresso Lanza Su Renovada Gama De Barista Creations

Nespresso ha renovado sus cafés bajo la gama Barista Creations, elaborada por expertos para lograr un equilibrio perfecto entre las notas de café tostado y la indulgencia dulce.

Complementando las mezclas de café tostado y molido existentes en la gama Barista Creations de Nespresso, los renovados cafés con notas aromáticas incluyen seis exquisitas recetas inspiradas en la artesanía y la creatividad de los mejores baristas del mundo, lo que permite a los amantes del café disfrutar de recetas con calidad de barista, en la comodidad de su hogar.

 

Así mismo, el gusto por notas dulces resulta ya muy popular entre los consumidores mexicanos y la línea de Barista Creations se ha convertido en una de las favoritas, por sus inigualables sabores que son la perfecta mezcla en recetas con leche.

La dulce indulgencia ahora se sirve de seis maneras:

 

Los cafés con notas aromáticas de Barista Creations  llegan en una colección de sabores indulgentes para las máquinas Original y Vertuo. Desde un delicioso Vanilla Éclair, Caramel Crème Brulée o Cocoa Truffle para Original hasta Vanilla Custard Pie, Caramel Cookie o Hazelino Muffin para Vertuo, hay una receta para todos los gustos y ocasiones.

Sistema Original:

 

Barista Creations Vanilla Éclair:El aterciopelado Vanilla Éclair se mezcla con un espresso redondo y suave con Arabica de Latinoamérica para dejarte un sabor dulce y sedoso en el paladar.

 

Barista Creations Caramel Crème Brulée: Los toques de caramelo suavizan las notas tostadas de este espresso con Arabicas de Latinoamerica, creando un rico y cremoso sabor que seguro le endulzará el día.

 

Barista Creations Cocoa Trufa: el cacao oscuro se une a las notas tostadas de los cereales de un espresso con Arabicas de Latinoamerica, para inspirar una riqueza que recuerda a la trufa de chocolate negro.

Sistema Vertuo:

 

Barista Creations Vanilla Custard Pie:la dulzura de la vainilla se une a la suavidad de la seda de los Arábicas de Latinoamérica y África para crear un café que es, simplemente, agradable como un pie.

 

Barista Creations Caramel Cookie:delicioso caramelo y Arábicas ligeramente tostadas de América Latina y África dan a esta mezcla una nota de galleta que te hará recordar algún momento en tu infancia.

 

Barista Creations Hazelino Muffin: la avellana brilla en esta mezcla de cafés latinoamericanos y africanos ligeramente tostados para darle el toque de un delicioso hojaldre.

 

Barista Creations se encuentra disponible en estos tiempos difíciles a través de Nespresso.com, App, live chat o llamando al número de atención personalizada 800 999 7575

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *