El Nuevo Penchat’ E-Concierge De Peninsula Hotels

En estos tiempos difíciles, The Peninsula Hotels entiende que el tiempo es un bien inestimable para los viajeros de hoy y que las tecnologías inteligentes pueden ayudar a mejorar el servicio sin igual en el que se basa esta marca. Como una característica adicional desarrollada para facilitar la comunicación entre los miembros del equipo de nuestro hotel y nuestros huéspedes, los 10 hoteles de Peninsula en todo el mundo hacen que la estadía sea más interactiva con el lanzamiento de PenChat. Este servicio personalizado de mensajería privada las 24 horas ha sido especialmente diseñado para ofrecer respuestas más inteligentes, más rápidas y más intuitivas y personalizadas a las solicitudes de los huéspedes.

PenChat es un servicio de conserjería las 24 horas que ayuda a personalizar cada aspecto de la experiencia de The Peninsula. Los huéspedes pueden enviar sus preguntas o solicitudes al hotel The Peninsula en el que se hospedan y recibir respuestas en tiempo real durante todo el día o la noche. Para que toda la información y las respuestas de reserva sean aún más convenientes, el servicio PenChat se brinda en inglés y en el idioma local de cada hotel.

 

Usar PenChat es fácil. Los huéspedes no necesitan descargar una nueva aplicación, sino simplemente conectarse a través de un código QR o un hipervínculo dedicado incrustado en el correo electrónico previo a la llegada y la confirmación de la reserva del hotel y lanzar su servicio de mensajería favorito. Los usuarios de PenChat se conectarán automáticamente a los equipos de hotel a través de la interfaz de chat de confianza ya instalada en su teléfono, como WhatsApp, WeChat.

 

Participar con el servicio privado y personal de PenChat se puede disfrutar antes, durante o después de cada estadía. Los huéspedes simplemente envían su consulta y reciben una respuesta inmediata de uno de los equipos del hotel. Esto inspira una conversación bidireccional y permite que las solicitudes simples o complejas se personalicen según las preferencias personales de cada invitado. ¿Reservar una mesa de esquina discreta para cenar? Simple. ¿Reprogramar una cita para un viaje de spa de lujo? Sin problemas ¿Recibe consejos de expertos sobre las mejores experiencias de la próxima semana en un destino de Península? Fácil.

El servicio de mensajería personal de 24 horas de PenChat brindará la galardonada hospitalidad de The Peninsula al alcance de cada huésped en nuestros 10 hoteles: hoteles en la región de China (Hong Kong, Shanghái y Beijing) desde el 9 de abril de 2020 y el resto de los hoteles poco después.

 

Al incorporar sin problemas la tecnología y el diseño patentados de la Península en la Península de Beijing, se hace posible la posibilidad de “sin contacto”. La experiencia del huésped se ve reforzada por las comodidades en la habitación totalmente personalizadas, que incluyen tabletas junto a la cama y de escritorio que se pueden preestablecer en 11 idiomas para controlar todas las funciones de la habitación y obtener acceso a los menús del servicio de habitaciones con un simple toque. Consejos y sugerencias sobre los mejores restaurantes, tiendas y vida nocturna de Beijing, las últimas inauguraciones y eventos culturales especiales también están a su alcance.

 

Cada suite ofrece un ambiente residencial mejorado por un servicio de aparcacoches privado y los equipos del hotel recibirán solicitudes a través de PenChat, lo que facilita las llamadas y entregas de ropa y preserva la privacidad de los huéspedes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *