Unión En Solidaridad con Chablé Hotels

Queridos lectores, con cariño comparto con ustedes este conmovedor mensaje de los maravillosos hoteles Chablé:

A nuestros apreciados amigos, huéspedes y socios, 

Chablé  Hotels quiere enviar a ustedes un mensaje de Unión en Solidaridad, durante estos tiempos difíciles.

Mientras no dejamos de preparamos para reabrir nuestras hermosas propiedades, nuestro equipo de profesionales está dedicado a escuchar las necesidades de cada uno con sensibilidad y empatía y estamos comprometidos a cubrir y sobrepasar sus expectativas como siempre lo hemos hecho. 

Nuestro enfoque sigue siendo en ustedes. Y seguiremos con el compromiso de excelencia, respeto e integridad que nos caracterizan y que son parte fundamental de nuestros valores

Reafirmamos que nuestra prioridad es la salud y el bienestar de nuestros huéspedes, socios comerciales, colaboradores y proveedores. Continuaremos ejerciendo las más rigurosas medidas necesarias para que cada huésped y nuestro personal, se encuentre seguros y cómodamente resguardados, hasta que llegue el momento de estar juntos una vez más

Hoy, nos encontramos enfocados en cuidarnos a nosotros y aquellos que queremos, en mantenernos siempre optimistas estando preparados para recibirlos nuevamente en un escenario ideal.  Estamos viviendo nuestro tercer año de operación contando con una sólida estructura internacional y el reconocimiento global de la industria, vemos hacia el futuro con ilusión y con muchos ánimos. 

En esta ocasión y desde la distancia, queremos extender un solidario y afectuoso abrazo, para cada uno de ustedes. Creemos que el bienestar comienza en casa siendo nuestro santuario y refugio. Desde este principio compartimos que ningún colaborador de la familia Chablé Hotels ha sido despedido, esta acción no debe venir como una sorpresa, ya que como familia compartimos una misma pasión: Ser sus anfitriones. 

Entendemos que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa. Nos entusiasma pensar que cuando el tiempo llegue, Chablé Hotels estará dentro de sus opciones como destinos únicos, siempre viéndonos como una empresa en la que puede confiar. Sentimos la necesidad de enviar un mensaje de esperanza y de renacimiento como una constante de las cosas que nos hacen inmensamente felices.

Nuestra misión de Redefinir el Bienestar nunca cesara, este es nuestro fundamento, y lo queremos compartir con cada uno de ustedes hoy y siempre. El sentirnos en bienestar, nos hace sonreír, mejora nuestra calidad de vida, nos ayuda a reconectarnos con nosotros mismos y con los demás. 

Tenemos un mensaje que compartir con ustedes: La Madre Tierra y la humanidad están heridas. Dentro de todo este escenario decidimos ser un rayo de esperanza, de inspiración, de generosidad y de responsabilidad; mientras que con afecto y humildad volteamos a ver a la naturaleza y su grandeza. Sin ninguna duda, resurgiremos, nuestro espíritu nunca será vencido, si trabajamos juntos en solidaridad.

 Disfruten estas sensaciones convertidas en imágenes, mientras llega el momento de vernos una vez más. 

Afectuosamente,

CHABLÉ HOTELS

 

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *