Francia desde Nuestra Casa

Si la vista desde nuestra ventana se está volviendo obsoleta, ahora podemos emprender un recorrido virtual por Francia. De norte a sur, aquí hay algunas vistas de las diferentes regiones que Atout France nos lleva de la mano a descubrir:

NORMANDÍA

 

La casa y los jardines de Claude Monet en Giverny suelen ser bastante populares. Ahora puede tener una visita para usted solo. Del mismo modo, los fanáticos del impresionismo pueden “pasear” por las galerías de MuMa de Le Havre o del Museo de Bellas Artes de Rouen.

 

BRETAÑA

 

En la capital regional de Rennes, visite las casas medievales con entramado de madera y los jardines de rosas del Parc du Thabor. Viaje a la ciudad amurallada de Saint Malo a lo largo de la costa. El “Maine” de Francia es conocido por sus ostras, así que asegúrese de pasar por la granja de ostras L’Atelier de l’Huitre para presenciar el proceso de cosecha. Haz una pausa para reflexionar en los Jardines de la Paz en Quimper.

PARÍS

 

Un picnic en Champs de Mars en la base de la Torre Eiffel puede no ser físicamente posible, pero puede realizar un recorrido virtual por el emblemático hito para obtener una de las mejores vistas de la ciudad. ¿Quizás las 15 vidrieras deslumbrantes de Sainte-Chapelle o el interior del Palais Garnier-Opera de Paris o Sacre Coeur están en su lista? Más puntos de referencia tienen visitas virtuales a las que se puede acceder a través del sitio de la Oficina de Turismo de París.

CENTRO VAL DE LOIRE (Valle del Loira)

 

Los majestuosos castillos del Valle del Loira sin duda merecen una visita virtual. El Valle del Loira tiene una página dedicada a través de Google Arts & Culture que permite a los visitantes explorar virtualmente algunos de los sitios y castillos icónicos de la región: los visitantes virtuales pueden explorar el Château de Chambord, el Château du Clos Lucé (el último hogar de da Vinci), el Château du Rivau, Château de Chenonceau y mucho más. Además, echa un vistazo a los preciosos jardines del castillo de Villandry.

 

Instagram Live Tour en el Chateau du Rivau

 

El Chateau du Rivau realizará recorridos en vivo por Instagram de sus jardines en inglés a partir del 18 de abril y lo hará todos los sábados durante las próximas semanas a las 7:30 p.m., hora de Francia. Su Instagram: https://www.instagram.com/chateaudurivau/

AUVERGNE-RHÔNE-ALPES

 

Lyon, la capital de la región y la tercera más grande de Francia, es el hogar de 2000 años de historia en el distrito de Vieux Lyon y el barrio más moderno de Confluences. “Paseo” a través de ambos y en todas partes en el medio. ¿Buscando algo más pastoral? Viaje a Boucieu-Le-Roi en Ardeche. Este pueblo medieval fue creado en 1291 y fue votado como uno de los “Village of Character” de Francia.

OCCITANIE

 

Este departamento del suroeste alberga dos ciudades como Montpellier, con su casco histórico peatonal y la Place de la Comedie, así como los viñedos y montañas de la región del Tarn. Echa un vistazo a la cueva La Grotte des Demoiselles, el castillo de Flaugergues o el antiguo acueducto romano Pont du Gard.

 

NOUVELLE AQUITAINE

 

Burdeos alberga 350 edificios históricos o monumentos, incluido el Museo de Bellas Artes. ¿Qué tal una visita a la Dune du Pilat, la duna de arena más alta de Europa? Ninguna visita a la región está completa sin ver las cuevas de Lascaux en Dordoña. Hay más de 600 dibujos rupestres prehistóricos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *