Desde Francia Hasta Nuestra Casa

En estos momentos, descorchando una rica botella en casa es crear un momento de placer y relajación memorable. Es por esto que ahora exquisitos elixires cuentan con servicio a domicilio, como los manjares con los que apapacha Climats – una compañía que se dedica a buscar joyas del mundo vinícola francés y hacerlas legar a nuestro país ya nuestra mesa.

Climats ofrece una selección de bodegas familiares (Domaines) con un gran valor agregado en cuanto a calidad, historia e identidad, y cuyos vinos combinan con la gastronomía mexicana. Manejan una lista de bodegas familiares para el consumo diario y una lista de Grands Crus en añadas excepcionales para ocasiones especiales y para momentos que nosotros convertimos en especiales.

 

En Borgoña, el termino les climats hace referencia a todas las parcelas de vid que componen su denominación de origen. Cadaclimat o parcela se entiende no solo desde su delimitación territorial precisa, sino por todo aquello que la define, que se sabe de ella desde hace siglos y que le da una personalidad única: el estudio de las características del suelo, de su orientación geográfica, de las condiciones climáticas y de su historia.

Climats ha recorrido Francia para visitar y conocer las mejores bodegas familiares. Seleccionaron bodegas enfocadas en la calidad de sus vinos, con una visión a largo plazo y tienen una relación muy estrecha con todos los propietarios de las bodegas que representan en exclusividad para México. Ha realizado catas verticales de sus vinos para comprobar la calidad presente y futura de sus caldos, y tienen una buena relación con cada uno, Climats comparte su trabajo y pasión con todos nosotros.

 

El vino, nuestro fiel compañero, nos lleva una vez más de la mano a descubrir mundos de hedonismo. Aquí podemos dejarnos llevar por su magia: https://www.climats.mx

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *