NIZUC Resort & Spa nominado en Condé Nast Traveler 2020

Siempre es un buen momento para celebrar las alegrías de viajar, pero en este momento nuestros lugares favoritos y las comunidades que nos atienden necesitan nuestro amor más que nunca. Es hora de votar en Condé Nast Traveler 2020 Readers Choice Awards, donde NIZUC Resort & Spa ha sido nominado:

https://www.cntraveler.com/rca/vote

 

Punta Nizuc, un lugar sagrado para los astrónomos mayas y luego un retiro presidencial para los líderes mundiales, es el impresionante telón de fondo para NIZUC Resort & Spa. Ubicado en 29 acres de exclusiva propiedad frente al mar con vistas a las aguas turquesas, este es el paraíso.

 

El diseño arquitectónico y el interiorismo moderno armonizan perfectamente la paleta de colores tierra y grises, dejando el protagonismo a la vegetación circundante y los diferentes tonos de azul del mar. Con una excelente orientación, la frescura de los espacios y la luz que varía a cada hora del día son enmarcadas por la vista hacia el atardecer sobre el mar.

 

Las playas de Cancún están consideradas entre las más bellas del mundo, siendo Punta Nizuc una de las más impactantes de este destino con una gran extensión de arrecifes coralinos. Debido a su ubicación entre el mar Caribe y la laguna Nichupté y a su peculiar forma, los mayas la llamaron Nizuc, que se traduce literalmente como nariz de perro, pero para los modernos viajeros es sinónimo de edén. NIZUC Resort & Spa es un lugar lleno de magia y una belleza inolvidable que solo podemos encontrar aquí, en México.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *