Certificado de Regalo Café des Artistes

Queridos lectores, con cariño les comparto esta carta del maravilloso grupo restaurantero Café des Artistes:

Como usted ya estará enterado, hemos tomado la decisión de cerrar nuestros restaurantes temporalmente para apoyar a las medidas sanitarias contra la pandemia mundial por el virus COVID-19. Para Grupo Café des Artistes lo más importante es la salud de nuestros clientes y del corazón y motor de nuestra empresa: nuestros colaboradores.

 

Sabemos que usted y su familia están ahora en casa cuidando de su salud, por lo que hemos puesto a la venta en línea certificados para crear un fondo de apoyo para todos nuestros colaboradores y para cubrir todos los gastos fijos que tendremos en esta difícil etapa.

 

Si usted ha llegado hasta aquí, le agradecemos de antemano su gran ayuda y apoyo, por lo que estos certificados tendrán un beneficio especial. En la compra de un(os) certificado(s) de $400 pesos, usted obtendrá $500 pesos de crédito y de $800 obtendrá $1,000 pesos de crédito para utilizar ya sea en Café des Artistes como en Tuna Blanca.

 

Al realizar su compra, un(os) certificado(s) electrónico(s) con el valor total será(n) enviado(s) a su correo electrónico. Al momento de hacer su orden, por favor asegúrese de verificar sus datos. Usted debe presentar su(s) certificado(s) electrónico(s) impreso(s) como prueba de su compra.

 

Los certificados serán válidos por 18 meses desde el momento de reapertura de nuestros restaurantes (les estaremos informado a través de nuestras redes sociales).

 

¡Gracias por su ayuda!

Los certificado están disponibles en los siguientes enlaces:

 

Por $500.00 pesos

http://cenas.cafedesartistes.com/payment-form?landing=10

Por $1000.00 pesos

http://cenas.cafedesartistes.com/payment-form?landing=11

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *