Apoyo a Restaurantes: Marco Beteta

Queridos lectores, comparto con ustedes una mensaje mi querido Marco Beteta:

¿Cómo puedo apoyar a los restaurantes?
No es novedad que estamos atravesando por tiempos muy difíciles, lo que estamos viviendo es un acontecimiento que nos afecta a todos por igual. Es sumamente importante que ayudemos a México respetando esta cuarentena, quedándonos en nuestras casas y aprovechar este tiempo para tomarnos un merecido descanso o ser muy productivo, eso depende de cada uno.

Hago este video para apoyar a todos los restaurantes, a los empleados y a sus familias, ya que según el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos, las ventas en el sector restaurantero han caído un 90% y se han cerrado aproximadamente 400 establecimientos. ¿Tienen una idea del impacto que eso ha tenido? Quedarse sin trabajo de la noche a la mañana y tener una familia que mantener o mantenerse solo, no es nada fácil.

Por eso me gustaría pedir su ayuda para apoyar el movimiento de take out, servicio a domicilio. Procuremos seguir consumiendo de nuestros restaurantes favoritos, disfrutemos de esta comida en nuestra casa para que cuando esto se acabe, regresemos con más fuerza.

 

Video:

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *