Santuario Para Los Sentidos: Casa Bonita

Asentada en una tierra de tradiciones y reconocida como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, Casa Bonita un espacio seguro, lejos de las aglomeraciones y a la vez un portal a la magia de Oaxaca.

En estos omentos difíciles este edén nos invita a disfrutar de momentos de hedonismo. Ubicado en una ciudad llena de historia y con una rica cultura, Casa Bonita ha logrado combinar con éxito las tradiciones locales con la más fina arquitectura y estilo.

 

Tener una mayor seguridad al momento de hospedarnos es posible, Casa Bonita tiene menos de 30 habitaciones, todas las normas de seguridad que enmarca la OMS, los servicios que necesitamos y se encuentra en un área exclusiva de Oaxaca.

 

Sus hermosos jardines son una vibrante paleta de formas y colores, diseñados para transportarnos a un ambiente de tranquilidad y belleza. Para disfrutar del sol, de la vista a la casa y de un refrescante coctel, la piscina al aire libre es el lugar idóneo, donde solo el cielo azul nos hace compañía.

Un hotel boutique de categoría especial, Casa Bonita ofrece una experiencia de lujo y comodidad única en el estado. La calidady calidez que le caracterizan le han valido ser el único hotel boutique de nivel VIP en Oaxaca en contar con dos premios internacionales de alto nivel. Además de sus cinco estrellas por parte de The American Academy of Hospitality Science, se ha anotado un nuevo logro al ser nombrado como el mejor hotel boutique de lujo del año por la revista internacional Luxury Travel Guide, en su sección Global Awards 2015.

 

El gran numero de tratamientos que ofrece su Spa refleja la profesionalidad de tanto sus instalaciones como el de sus terapeutas. Un centro de relajación y rejuvenecimiento, Nasáh incorpora dentro de sí la belleza sutil de Casa Bonita. El Spa Nasáh fue creado con una idea en mente: Belleza en armonía.

 

Actualmente su delicioso restaurante Estrella de Mar cuenta con Servicio a Domicilio y take-out en el teléfono 9515200702. Nos podemos deleitar en casa con su mezcla perfecta del sabor de los platillos marinos y la tradición mexicana.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *