Tras Bambalinas: Indochine

Cae la noche e impactantes fogatas se reflejan en enormes espejos de agua, creando un ambiente de romance bajo las estrellas del cielo de Cancún. Alzándose a los pies de uno de estos espejos de agua, dramáticamente iluminado, el magnífico restaurante Indochine es una de las joyas culinarias de NIZUC Resort & Spa – un portal de lujo a un mundo de maravillas.

Este exquisito restaurante ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Alicia Padilla. Pasión por el arte culinario marcan los sabores y aromas de la compleja cocina asiática, lograda a la perfección por la talentosa chef y su equipo, sumergiéndonos un mundo de placer puro.

 

Recientemente Chef Alicia Padilla fue galardonada por Sibarita Food en Yucatán. El platillo por el cual el talento culinario de la chef fue reconocido es un exquisito bacalao negro con salsa miso – un manjar sin igual que refleja la creatividad y excelencia de su cocina.

La maravillosa Chef Alicia Padilla proviene el estado de Guanajuato, donde estudió y se graduó con honores en artes culinarias y gastronomía.?Tras un largo recorrido gastronómico se volvió parte del equipo culinario de NIZUC Resort & Spa, donde combina exquisitos sabores de India, China, Tailandia y Japón en un lugar sin igual.

 

En Indochine nos dejamos siempre llevar por cortes frescos de sashimi y cordero con curry, cada platillo es una aventura culinaria esperando a sorprendernos. Su cocina nos cautiva con ingredientes frescos y aromáticos como el cilantro, el mango y el tamarindo que dan vida a las sopas picantes de Indonesia, los fideos tailandeses y exquisitos platones de sushi.

 

A las orillas del Mar Caribe, este santuario de lujo y sofisticación, es un mágico portal a las delicias del oriente lejano. El paraíso terrenal de NIZUC Resort & Spa nos deleita con su magnifica gastronomía, además de su sofisticado lujo, impactantes playas y servicio inmemorial.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *