Oportunidad Única en La Santísima Trinidad

San Miguel de Allende es un gran compendio de elegancia cultural y arquitectónica; es la perfecta armonía de majestuoso pasado y belleza edificada. La joya de este fascinante destino es La Santísima Trinidad – con una vista panorámica de campos de lavanda, olivos y situada entre viñedos, su vinícola es un lugar sobresaliente en donde se ofrece una experiencia única para disfrutar, aprender y relajarse contemplando un maravilloso paisaje.

La Santísima Trinidad fusiona un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de extraordinaria calidad.Este magnifico y bello hotel es una edificación de sofisticación y exquisitez.

 

En estos momentos se presenta una oportuna única para disfrutar de este edén: del 23 de marzo al 7 de abril se ha creado una promoción magnífica, 20% de descuento por dos noches, 30% de descuento por tres noches y 40% por cuatro noches.

 

El hotel se encuentra entre dos pueblos mágicos, a unos minutos de San Miguel de Allende en dirección a Dolores Hidalgo, Guanajuato.Con un estilo único y muy suyo, La Santísima Trinidad es también un desarrollo inmobiliario que nos ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una verdadera y hermosa finca en el campo.

La propiedad en su totalidad tiene una extensión de 99 hectáreas, en la cual han sido fraccionados 72 terrenos, cada uno de aproximadamente una hectárea de superficie privativa, con aproximadamente 1,850 metros cuadrados de área habitacional, teniendo en promedio un 85% de dicha superficie, sembrada con viñedos de distintas cepas (Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Malbec, Pinot Noir, Chardonnay, Merlot y Sauvignon Blanc), árboles de olivo y plantaciones de lavanda.

 

Cada condómino recibe la parte proporcional que le corresponde de los productos que se generan dentro de su propiedad, como vino, aceite de oliva, aceitunas, aceite esencial de lavanda, etc.

 

En Santísima Trinidad el lujo radica en la sencillez y el buen gusto.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *