La Baronesa Ariane De Rothschild y la Familia Herzog Celebran una Asociación de 30 Años

Dos de las figuras más emblemáticas en la industria del vino marcaron una noche importante cuando la baronesa Ariane de Rothschild se unió a la distinguida familia Herzog en una recepción solo por invitación para la comunidad vinícola en febrero de este año. El evento celebró el 30 aniversario de la innovadora asociación entre Vins Edmond de Rothschild Héritage y Royal Wine Corp. en la producción de vino kosher de clase mundial, la primera colaboración de este tipo en la historia de la vinificación.

La reunión íntima tuvo lugar en The Fulton por el chef Jean-George Vongerichten en el Pier 17 en la ciudad de Nueva York, que se transformó en un evento completamente kosher por una noche solo por los servicios de catering de RAVE. Los asistentes disfrutaron de un cóctel seguido de una lujosa cena, cada plato meticulosamente acompañado de vinos y champanes extraordinarios de la Casa de Rothschild. Los invitados también tuvieron la oportunidad de conocer a la baronesa de Rothschild, un dignatario principal en el mundo del vino y un ejemplo de filantropía y compromiso con Israel.

 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la baronesa Ariane de Rothschild a la celebración de esta noche. Estamos tan agradecidos de que ella hizo el viaje para unirse a nosotros en este evento único que marca nuestra asociación vinícola de 30 años y esperamos una relación duradera durante muchos años por venir “, dijo el presidente de Royal Wine, Nathan Herzog. Royal Wine Corporation es el mayor importador y exportador mundial de vino kosher y la bodega kosher más grande de los Estados Unidos.

 

“Estoy muy contento de estar aquí en los Estados Unidos para celebrar con Royal Wine y la familia Herzog nuestras opiniones compartidas, la elaboración de vinos kosher y la continua filantropía”, dijo la baronesa Rothschild. “¡Aquí están los próximos 30 años!”

Desde 1986, Vins Edmond de Rothschild Héritage y Royal Wine han estado produciendo los barones Edmond y Benjamin de Rothschild Haut-Médoc en Château Clarke en Listrac-Médoc. Château Clarke Baron Edmond de Rothschild y Château Malmaison Baronne Nadine de Rothschild son propiedades muy respetadas en Burdeos y en la industria del vino en general. El enólogo jefe y director técnico Fabrice Darmaillacq, también presente en la cena, ha mejorado aún más la calidad de los vinos, que ahora también están disponibles en producción limitada de kosher cuvées. Ambos cuvées kosher de Château Clarke 2016 y Château Malmaison fueron servidos en la cena de aniversario elaborada por el chef Jean-George.

 

El menú especialmente creado por el chef Vongerichten en colaboración con empresas de catering RAVE incluía ceviche de pargo rojo de Florida, pechuga de pato a la parrilla y confite de pato, lubina marina negra, filete de carne a la parrilla y una variedad de postres tentadores. Se lanzaron nuevos lanzamientos exquisitos con cada curso: Champagne Barons de Rothschild Rosé, Château Malmaison Moulis-en-Médoc 2016; Herzog Russian River Chardonnay 2017; Château Clarke Listrac-Médoc 2016; Barons Edmond et Benjamin de Rothschild Haut Médoc 2014, 2015 y 2016 Edición del 30 aniversario; y Champagne Barons de Rothschild Brut Cuvée.

 

El evento sirvió como un lanzamiento temprano para la decimocuarta experiencia anual Kosher Food & Wine Experience, que se celebró el Día del Presidente en los muelles de Chelsea en Manhattan. Organizado por Royal Wine, este escaparate anual con entradas agotadas presenta lo último en vinos kosher, licores y cocina creativa de cientos de las principales bodegas, chefs, catering, restauradores y compañías especializadas gourmet.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *