BOLD by Veuve Clicquot

Desde sus inicios, la historia de Veuve Clicquot, ha estado repleta de creatividad y con un espíritu pionero, siempre apoyando al liderazgo de las mujeres emprendedoras, realzando su voz y contribuyendo al crecimiento y empoderamiento femenino.

A través de los años, Madame Clicquot revolucionó la forma de pensar de las mujeres, siempre innovando, con un carácter tenaz y determinado.

 

Veuve Clicquot cree que, al romper con las ideas preconcebidas, eliminar las barreras estructurales y sociales y brindar apoyo y capacitación permitirá que las mujeres avancen y den los primeros pasos hacia el espíritu empresarial.

 

En Francia, el 28% de las mujeres quieren convertirse en empresarias (a diferencia del 39% de los hombres). Debido a que es necesario trabajar en conjunto para lograr esto, la compañía ha iniciado conversaciones con dieciocho Líderes de opinión, con el fin de inspirar a mujeres y hombres dándoles a conocer a diferentes especialistas comprometidos en apoyar a mujeres.

Cerca de 300 personas asistieron al evento, incluidos miembros de asociaciones y fundaciones, empresarios y galardonados internacionales de los Women’s Business Award de Veuve Clicquot, que expresaron enérgicamente sus opiniones.

 

Es por eso que Veuve Clicquot creó un programa diseñado para celebrar a las mujeres, Bold By Veuve Clicquot, el cual es la respuesta a la evolución de la sociedad desde 1972. Los modelos de éxito de las mujeres ya no se detienen en las fronteras del mundo empresarial.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *