Vatel Club México A.C. nombra a Gerardo Rivera como Chef del año

Gerardo Rivera, reconocido chef de La Distral y otros conceptos gastronómicos, fue galardonado de manera unánime como “Chef del Año” por el Comité de Distinción de Vatel Club México A.C. Este reconocimiento le fue otorgado gracias a su aportación a la gastronomía nacional, enseñanza a las nuevas generaciones y representación de México a nivel mundial.

La asociación sin fines de lucro, creada para favorecer el intercambio culturalentre Francia y México a través de la gastronomía y avalada por L’Academie Culinaire de France, llevó a cabo su tradicional cena de gala anual, donde se entregó el distintivo al Chef Rivera, reconociendo de esta manera su perfil de alto desempeño.

 

“Me siento muy orgulloso de recibir este reconocimiento, sin duda me motiva a continuar mi crecimiento profesional y a ofrecer más y mejores creaciones culinarias que reflejen mi pasión por la cocina y lleven a un nivel más alto el nombre de México, en la cocina mundial”, declaró el Chef Gerardo Rivera.

 

Con más de 30 años de carrera, Gerardo Rivera se ha establecido como uno de los Chefs más exitosos en la industria de la hospitalidad en México. Por más de seis años, Rivera ha colaborado como exitoso chef de hotelería en México; bajo este rol, supervisa personalmente los restaurantes de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana en México y el Caribe. Esta labor, que a través de los años le ha apasionado, combina con la capacitación de primera mano para todos sus colaboradores.

Actualmente, el Chef Gerardo Rivera trabaja en su proyecto más ambicioso: “La Distral”, el innovador concepto de Grill Mexicano con inspiración regional que recientemente abrió sus puertas en Grand Fiesta Americana Oaxaca y Fiesta Americana Reforma. Bajo esta nueva propuesta culinaria, el Chef Rivera reinterpreta los sabores locales con platillos típicos y una amplia variedad de pescados y mariscos, cortes de carne, ensaladas y postres de autor.

 

Posadas se enorgullece de contar con la experiencia de más de 30 años del Chef Gerardo Rivera como parte fundamental de la oferta gastronómica de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, por lo que este premio sin duda refuerza la calidad y compromiso que demuestra en cada proyecto que emprende.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *