Abre un Guacamole Bar en Casa Velas

El guacamole nunca volverá a ser el mismo después de experimentemos el nuevo Guacamole Bar en Casa Velas en Puerto Vallarta. En el Beach Club privado del hotel boutique los entusiastas del aguacate podemos combinar esta deliciosa fruta de México con más de 100 ingredientes.

Para cada dieta y paladar, hay más de 5,151 combinaciones de sabores. Una muestra de mix-ins abarca desde la tradicional cebolla, tomate y ajo hasta habanero, carambola y quinua para los más aventureros. ¿Quesos? Todo, desde cotija y queso fresco hasta brie está disponible. ¿Una cobertura crujiente? Podemos agregar algunas nueces o incluso insectos secos, un favorito en la cultura tradicional. ¿Queremos que sea una comida entera? Hay que agregar camarones a la parrilla, salmón o tocino crujiente. ¿No queremos chips de tortilla? Incluso hay pan sin gluten.

 

La nueva barra de guacamole no es la única oda a la fruta verde en Casa Velas. Cada septiembre alberga Guacamania, un tributo al guacamole con menús especiales centrados en el aguacate, tratamientos de spa con temática de aguacate, un guacamólogo dedicado y mucho más.

Miembro de Preferred Hotels & Resorts, Casa Velas es un hotel boutique de lujo con todo incluido, piscina y club de playa privado solo para adultos en Puerto Vallarta. Con reminiscencias de una hacienda española, el hotel cuenta con 80 amplias suites, algunas con piscinas privadas y jacuzzis.

 

Ubicado en los greens del campo de golf de 18 hoyos de Marina Vallarta, este hotel de Puerto Vallarta ofrece a los huéspedes golf de cortesía en tres campos de 18 hoyos diseñados por la firma.

 

Su restaurante Emiliano está en manos de uno de los principales chefs de la zona que sirve cocina mexicana e internacional. Un edén culinario, Casa Velas me remonta a la sofisticada era de las haciendas españolas, retomando lo más exquisito del pasado de nuestro país para mezclarlo con el lujo contemporáneo que la cadena hotelera Grupo Velas ha logrado a la perfección.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *