Viajes Exóticos con Hyatt

Junto con la primavera, llega un desfile de colores, los capullos se convierten en bellas flores y los pájaros danzan bajo el sol, incluso la luz del día parece brillar con más fuerza. Es entonces cuando sabemos que hay que empacar para viajar a lugares exóticos donde el equinoccio de primavera se celebra con energía, como en los  destinos de Hyatt, donde la primavera es una fiesta que se graba en la memoria.

Junto con las flores de la primavera, en Hyatt florecen la pasión por el lujo, por los sabores fascinantes y la emoción de descubrir destinos fabulosos. Entre mis favoritos está Andaz Costa Rica Resort Peninsula Papagayoes el lugar ideal para disfrutar la naturaleza y la exuberante vegetación que es tan particular en este país. En Onda Spa, nos cargamos de energía con sus tratamientos, como con el masaje con piedras volcánicas y aceites de naranja.

 

Cada mirada en Costa Rica nos regala una sorpresa, como las bahías Sombrero Claro y Sombrero Oscuro que se ubican al pie de la colina de este impactante hotel. El estar en contacto con la naturaleza le da una esencia única y mágica, que nos recibe con todo tipo de lujos y comodidades en sus habitaciones de coqueta arquitectura. Su ubicación poco mágica en la selva, es el punto de partida de su encanto, junto con sus muchas atenciones, como los sombreros y sandalias que nos dejan en las habitaciones.

Sumergido en un verdadero paraíso tropical, con playas hermosas y un ambiente animado en el Caribe Park Hyatt St Kitts posee los niveles más altos de elegancia. Desde la comodidad de sus instalaciones, disfrutamos de momentos mágicos frente al agua turquesa de Banana Bay. En su diseño se combina la arquitectura contemporánea con un sentimiento de eternidad, mientras el agua del mar refleja nuestros sueños. Mientras exploramos las playas de arenas doradas, vemos cruzar el sol en el cielo eternamente azul. Al nadar en las aguas cristalinas del mar Caribe, el tiempo parece detenerse, mientras el clima delicioso existe sólo para hacernos felices.

 

Uno de los lugares más increíbles para recibir la primavera, es hacerlo en una isla llena de encanto, en una escapada tropical donde el sol y la brisa fresca sean nuestros cómplices. Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es uno de los destinos más bellos para visitar en cualquier época del año, pero que en primavera nos transmite un cúmulo de buena energía y deseos. Por su ubicación, las vistas desde las habitaciones son privilegiadas, pues su diseño está planeado para poder apreciar la despanpanante belleza de las formas  de la naturaleza. Durante las noches, el cielo estrellado es el lienzo donde se captura la felicidad de nuestros corazones, mientras escuchamos las olas del mar y dejamos que el perfume de las flores alegren nuestros sentidos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *