Se Aproximan las Nuevas Villas de Banyan Tree Mayakoba

Cada una de las villas de Banyan Tree Mayakoba está inmersa en un paraíso privado. Rodeando a la villa está la alberca privada, desde la cual podemos observar la belleza natural que nos rodea y las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación. Estos espacios de lujo y tranquilidad entre los manglares de la Riviera Maya estarán pronto al ras de la blanca arena de este fascinante destino.

Banyan Tree Mayakoba está creando nuevas villas sobre el agua y suites frente al mar. Situadas en la playa de fina arena blanca de Mayakoba y a pasos de las suaves aguas del Caribe turquesa, estas magníficas suites de un dormitorio van a ofrecer una selección exclusiva de servicios y comodidades. Con una piscina profunda privada climatizada, un patio interior y un ambiente con infusión orgánica, esta suite nos reta a contemplar cada amanecer.

 

Para agregar a los emocionantes acontecimientos, tienen un nuevo y elegante Beach Club, The Shack, que recientemente abrió sus puertas, con dos piscinas frente al mar y un restaurante de mariscos frescos en la playa.

Este precioso resort cuenta también con impactantes residencias, de tres habitaciones o dos habitaciones. La residencia de tres pisos y tres dormitorios es un oasis para la familia, con espacios apartados rodeados de una naturaleza rica e intacta. Con una terraza cubierta en la azotea bañada por el sol y una piscina privada climatizada con magníficas vistas de las calles y canales, la residencia nos permite relajarnos del estrés de la vida cotidiana.

 

Ubicado dentro del complejo privado de desarrollo turístico integrado de Mayakoba, aquí podemos sumergirnos por completo en este eco resort en una naturaleza virgen, rodeado de una arcada de especies de peces y aves indígenas en un ecosistema cuidadosamente mantenido, complementado con la calidez y el encanto familiar de este fascinante destino.

 

Nuestra alma baila al ritmo de la brisa del Caribe y nos dejamos llevar por las costas vírgenes en esta abundancia de lagunas y manglares de agua dulce, dunas naturales, intrincados arrecifes de coral y la famosa costa de la Riviera Maya.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *