Esquiando en Primavera en Aspen Snowmass

5,527 acres totales, 362 senderos, 41 lifts, 4 montañas increíbles, 2 pueblos increíbles… 1 ticket de lift. En Aspen Snowmass las posibilidades son infinitas. En este paraíso nevado podemos vivir experiencias de skii sin igual, donde el lujo, la gastronomía y la aventura van de la mano. Idílico, este destino invernal es un edén durante la primavera, donde el cielo azul y la crujiente nieve blanca crean una belleza de postal dentro de la cual podemos dejarnos llevar por la excelencia de sus servicios, condiciones climáticas y ambiente único.

El acceso a Aspen Snowmass y entre las cuatro montañas no podría ser más fácil. Con hasta 218 vuelos semanales en invierno y primavera en United, American y Delta, el aeropuerto del condado de Aspen-Pitkin es conveniente y está a solo tres millas del centro de Aspen y a seis millas de Snowmass Village. Las cuatro montañas están conectadas por viajes cortos en su sistema de autobuses gratuito y eficiente; incluso podemos esquiar en las cuatro montañas en un solo día.

 

Con un nombre muy acertado, Snowmass ofrece una gran cantidad de nieve profunda y una vasta extensión de terreno que incluye 94 senderos y el mayor descenso vertical de cualquier centro turístico en América del Norte. Con excelentes instalaciones para comer al otro lado de la montaña, carriles de tubos, la montaña alpina Breathtaker y el Treehouse Kids Adventure Center en la base, Snowmass también es uno de los favoritos entre familias y grupos.

Con la Base Village recientemente rediseñada y mejorada que incluye un Four Mountain Sports más grande y un nuevo Limelight Hotel Snowmass, esta montaña sigue demostrando que solo mejora y mejora.

 

Escondido en un hermoso valle en la base de las montañas Elk, Snowmass Village ha sido durante mucho tiempo la base ideal para familias, grupos y todo amante del skii. Con fácil acceso a Snowmass, una gran cantidad de opciones de alojamiento, un encantador pueblo base y docenas de restaurantes, Snowmass Village siempre nos enamora.

 

En Snowmass, podemos pasar todo su viaje esquiando y montando su terreno sin cubrir el mismo terreno dos veces. Desde la elección del terreno experto de Burnt Mountain Glades, High Alpine y Cirque, hasta las largas peinadoras azules y las impresionantes instalaciones para principiantes para los recién llegados, es una opción fácil. Pero no se trata solo de esquiar y montar en Snowmass, aquí también nos espera un mundo de placeres culinarios y hedonistas.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *