Detrás del Éxito de Sisley

Durante tres generaciones, la familia d’Ornano ha creado y liderado negocios en el sector cosmético de alta gama. Emprendedor visionario, en 1976 Hubert d’Ornano lanzó Sisley con una idea novedosa: confiar en los avances tecnológicos para utilizar los mejores aspectos de las plantas y aceites esenciales en productos de belleza.

Bajo su dirección y gracias al trabajo de sus equipos, durante casi cuatro décadas, Sisley se ha convertido en una de las empresas más prestigiosas del mundo de la cosmética de alta gama. A su lado desde los inicios de la compañía, su esposa Isabelle d’Ornano, Presidenta del Consejo de Supervisión, ha invertido particularmente en la creación de los productos y la imagen de la marca.

 

Dos de sus hijos han trabajado con ellos durante más de veinte años: Philippe d’Ornano es presidente y Christine d’Ornano es vicepresidenta global, supervisa la estrategia de marketing y dirige la oficina de Gran Bretaña.

Los laboratorios de producción, administración e investigación de la compañía están ubicados en Francia. Los productos Sisley se fabrican principalmente en su fábrica ultramoderna en Blois, ubicada en el departamento de Loir-et-Cher.

 

El nuevo Centro de Investigación y Cultivo se inauguró en enero de 2011 en la región parisina, en Saint-Ouen l’Aumône. Ubicado en 13 hectáreas, el Centro cuenta con los laboratorios de Investigación y Desarrollo, el centro logístico, así como la mayoría de los servicios administrativos de la compañía.

La sede se encuentra en el corazón de París, en la avenida de Friedland. Sisley es una marca que está presente en los 5 continentes, en más de 90 países. La compañía extrae el 85% de sus ingresos de la exportación y ha experimentado uno de los mayores aumentos en el sector.

 

Con el fin de garantizar que se comunique el asesoramiento de expertos, Sisley distribuye sus productos a través de distribuidores, así como especialmente a través de sus treinta filiales en Europa, Asia, América y Medio Oriente.

 

Su crecimiento internacional ha seguido una rápida trayectoria, y los productos Sisley han tenido un éxito creciente en todo el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *