Caleidoscopio de Pasiones: La Santísima Trinidad

La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son desarrollos hermanos que comparten el mismo concepto de fusionar distintas pasiones en un solo lugar. Son desarrollos principalmente inmobiliarios con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hotel boutique, restaurantes, cancha de polo, taller de olivo, taller de lavanda y por supuesto vinícola. A éstos también se suma Viñedos de los Senderos, siendo únicamente inmobiliario con vinícola y restaurante.

Como el precioso hotel La Santísima Trinidad está concebido y dedicado a consentir a sus huéspedes, no se podía dejar atrás uno de los más grandes placeres de la vida: aquí podemos disfrutar de un restaurante de comida estilo mediterránea, basada en la altísima calidad de sus ingredientes, en su gran mayoría de elaboración artesanal propia, donde podemos hacer el maridaje perfecto con lo mejor de sus vinos.

 

La Santísima Trinidad cuenta también con instalaciones ecuestres, que nos permiten tener resuelta la infraestructura necesaria, disminuyendo significativamente las molestias y los costos de tener nuestros caballos en la propiedad y más importante aún, es que sin tener que salir del desarrollo, podemos disfrutar y cabalgar por sendas ecuestres entre frondosos árboles, además de tener la posibilidad de paseos interminables en campo abierto.

Al igual, podemos disfrutar de la cancha de polo, para uso permanente tanto de condóminos, como de jugadores externos o interesados en aprender a jugar este maravilloso deporte por primera vez; cuentan con caballos y profesores disponibles.

 

Viñedos San Lucas es el lugar ideal para caminar o correr, en caminos campestres arbolados con vistas espectaculares hacia las montañas o alrededor. En viñedos San Francisco podemos practicar el ciclismo y disfrutar de muchos kilómetros de terracería y sendas arboladas.

 

Espacios de magia donde se creó un caleidoscopio de pasiones y se llevan a cabo momentos únicos y memorables, La Santísima Trinidad, Viñedos San Lucas y Viñedos San Francisco son portales a mundos de placer y hedonismo sin igual.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *