Los Sabores de Cello, Banyan Tree Mayakoba

El puente de unión del misticismo de Tailandia y los seductores sabores de la cocina italiana, el restaurante Cello es un magnífico espacio gastronómico, donde podemos gozar de una noche de maravillas culinarias en un setting inolvidable.

Con la mirada en las brillantes estrellas del cielo de la Riviera Maya, relejadas en los manglares que se mezclan y rodean el lobby del impactante hotel Banyan Tree Mayakoba, y con los deliciosos aromas de la comida del norte de Italia apoderándose de mis sentidos, me dejo llevar por la excelencia culinaria de esta joya gastronómica.

 

En un patio sobrevolando el agua las delicadas notas del cello hacen de la noche un momento de magia – mezclando lo tropical con la elegancia, creando un espacio único. Rodeados de agua y con el enorme árbol de la recepción de Banyan Tree Mayakoba nuestras espaldas, las experiencias culinarias en Cello son inolvidables.

 

El talento culinario del Chef Ejecutivo Alfonso De La Dehesa crea una danza de sabores e innovación, platillos deliciosos que son a la vez atractivos y seductores. Su talento artístico queda plasmado en los diferentes estilos de los restaurantes del resort, cada delicado platillo creando una armonía de sabores, formas y colores.

En Cello su pasión por la gastronomía internacional es evidente. Su antojoso menú se marida a la perfección con una extensa selección de vinos de uvas italianas cultivadas en México. Para empezar la mágica velada nos deleitamos en una de sus autenticas tablas de quesos y carnes curdas, eligiendo de una selección que consiste en medias: un cuarto de metro, medio metro o un metro de tabla se instala sobre botellas de vino, sobrevolando nuestra mesa.

 

Un edén gastronómico Banyan Tree Mayakoba es una combinación de majestuosas construcciones, un caprichoso ecosistema, delicados detalles y vasta sabiduría hotelera. El resort nos seduce con los exóticos sabores de su restaurante tailandés Saffron, con el estilo auténtico italiano en Cello, con la frescura de sus platillos en Oriente, con el hipnotizante aroma a carne de The Tomahawk Den, y con sus experiencias inolvidables en Haab que nos sumergen en lo mas exquisito de la cultura maya y mexicana.

 

Un santuario para los sentidos, este es un espacio de magia que constantemente busca deleitarnos con increíbles y originales experiencias culinarias bajo la dirección de su maravilloso Chef Ejecutivo Alfonso de la Dehesa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *