Grand Tasting California Wines 2020

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo en la Ciudad de México el “Grand Tasting” de vinos de California, que cada año tiene lugar gracias al California Wine Institute. ?Se contó con la participación de 18 importadores con más de 35 bodegas, mismas que ya se pueden encontrar en México así como otras 20 bodegas que buscan incorporar sus productos al mercado mexicano.

Este año se contó con la participación de importantes sommeliers dentro de la industria del vino que apoyaron con tours privados dentro del evento. Este evento contó con la participación de Laura Santander, Johan Valderrabano, Wilton Nava, Luis Morones, Sergio Gonzalez y Miguel Angel Cooley, brand ambassador de California Wines

 

El evento abrió puertas a las 17:00 horas terminando a las 21:00 pm, horario durante el cual alrededor de 350 personas del sector de food service, retail así como amantes del vino, se dieron cita para probar y degustar los vinos de California. ?Durante este marco se llevaron a cabo diferentes happenings : Seminario?Vinos , viñedos y prácticas sustentables en los que diversos sommeliers y bodegeros compartieron el tipo de actividades sustentables que se llevan a cabo en los viñedos y en la elaboración del vino. El seminario estuvo conformado por las siguientes personalidades y los siguientes vinos:

 

Abigail Smith, Seghesio Family Vineyards Vermentino 2018

Aaron Lange, Sand Point Family Vineyards, Sauvignon Blanc 2018

Rocío Gónzalez, Dry Creek Vineyard, Dry Chenin Blanc 2018

Bob Blue, Bonterra Organic Vineyards, Chardonnay 2018

Jorge Tinoco, Wente Vineyards, Riva Ranch Chardonnay 2018

Miguel Angel Cooley, Sterling Vineyards, Vintner ?s Collection Pinot Noir, ?2017

Gloria Lescieur, Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon 2015

Angel Salinas, Raymond Reserve Selection Cabernet Sauvignon 2017

 

California Wine Institute, es una asociación americana de más de 1000 viñedos y negocios relacionados con el vino, basados en California, USA , la cual se encarga de ver y defender la política para mejorar el medio ambiente mediante la producción responsable , el consumo y el disfrute del vino. Así mismo, la organización contribuye a la economía de California, USA y al mismo tiempo que maneja un programa internacional que promueve la conciencia y la apreciación de los vinos Californianos alrededor del mundo así como de la mano de Visit California, promueven la diversidad del estado el buen comer y el buen beber.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *