11va Generación de Luxury Lab

El lujo es una aspiración y un estilo de vida que, una vez que se prueba, nos deja una huella indeleble en el corazón. El mas completo estudio del lujo y todo lo que conlleva se lleva a cabo en el Instituto Luxury Lab, cuya 11va Generación se aproxima.

Del nueve de marzo al siete de mayo se llevará a cabo el primer diplomado en México y Latinoamérica dedicado a capacitar y desarrollar ejecutivo y empedradores que quieran posicionarse en el sector del lujo.

 

A los largo de 10 generaciones exitosas y mas de 80 egresados, Instituto Luxury Lab cuenta con profesores y directivos con experiencia en el sector de lujo quienes comparten su conocimiento para que el alumno logre un mayor entendimiento sobre la industria. Desde la historia del mercado de lujo, hasta marketing, comunicación y digital luxury, los cursos del diplomado nos sumergen en el fascinante mundo de las marcas de lujo.

El plan consta de módulos divididos entre horas prácticas y teóricas impartidas por expertos y líderes de opinión, tanto nacionales como internacionales, quienes imparten temas como la historia del mercado, dirección general, marketing y comunicación de marcas, grandes sectores de lujo y sustentabilidad, entre otros.


Para compartir el impacto que tiene en nuestras vidas, mi amigo y gran empresario Abelardo Marcondes creó el Instituto Luxury Lab, el foro de lujo y estilo de vida más importante de México y de Latinoamérica pensado en brindar información actualizada y práctica.

 

Luxury Lab es el foro de lujo y estilo de vida más importante de México y de Latinoamérica. Desde 2011 LuxuryLab Global es una plataforma que reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, arquitectura, tecnología, entre otras.

CEOs, empresarios, directores, editores, ejecutivos y emprendedores que trabajan para las marcas más importantes del sector son parte del público que asiste, lo que genera un networking único en la industria y suma importancia para los asistentes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *