Recordando la Magia de Four Seasons Praga

La historia de Four Seasons Hotels and Resorts, que abrió su primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, notable expansión y una dedicación exclusiva a los más altos estándares. La compañía con sede en Canadá ha transformado durante más de 50 años la industria de la hospitalidad mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento hotelero internacional.

En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno. En Praga, evoca lo más sofisticado del mundo de la hotelería para sumergirnos en la cultura de esta fascinante ciudad con toda la elegancia que merece.

 

El Four Seasons Praga consta de tres estructuras históricas de los períodos barroco, neoclasicista y neo-renacentista, los cuales han sido restaurados e unidos. El complejo de techo rojo se encuentra al borde del río Moldava y está a solo unos pasos del famoso Puente Gótico de Carlos.

 

Las elegantes y románticas habitaciones del hotel están decoradas en una variedad de estilos y paletas de colores, con tapices, columnas de mármol y maravillosas vistas. Recientemente Pierre-Yves Rochon, reconocido mundialmente por sus premiados ambientes interiores para hoteles, residencias privadas y restaurantes, remodeló las habitaciones, suites y el vestíbulo del hotel, actualizando el diseño original de Frank Nicholson. El clásico Four Seasons se mantiene, no obstante, con su aire atemporal y elegante.

En la ubicación más deseable de esta ciudad de cuento de hadas, a orillas del río Vltava, descubrimos un enclave extraordinariamente tranquilo, inmerso en el vibrante casco antiguo. Entrelazando siglos de arquitectura con lujo moderno, Four Seasons nos conecta con la Praga más auténtica. Historia, cultura y un toque de romanticismo intangible hacen de la impactantemente bella ciudad de Praga un destino infinitamente encantador.

 

Siglos de maravillas llenan sus muros, permitiéndonos trazar la historia de la ciudad desde la época barroca hasta la época neoclásica. Este lujoso hotel es un portal a experiencias vibrantes e inesperadas que reflejan el verdadero alma de la ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *