Paradise Golf Charities Classic en JW Marriott Marco Island

Cada año durante los últimos 10 años, el JW Marriott Marco Island ha celebrado el Paradise Golf Charities Classic en uno de sus campos de golf, recaudando dinero para sus numerosos socios benéficos. Este evento reúne a la comunidad con golf, comidas y bebidas increíbles, así como una subasta silenciosa, con viajes exóticos en los que los participantes pueden ofertar.

Como resultado del Paradise Golf Charities Classic 2019, el JW Marriott Marco Island Beach Resort anunció recientemente que recaudaron $ 150,000 para socios benéficos como Harry Chapin Food Bank, Marco Island YMCA, American Cancer Society, Marco Island Historical Society, Habitat para Humanity, el Optimist Club de Marco Island, el Ngala Wildlife Sanctuary y las escuelas locales.

 

El evento anual sirve como parte de la iniciativa de marca de Marriott Serve 360. El esfuerzo filantrópico Serve 360 ??alienta a las ubicaciones y empleados de Marriott a “hacer el bien en cada dirección”.

 

Con las iniciativas de marca que impulsan el complejo en su conjunto, el JW Marriott Marco Island Beach Resort continúa siendo el más importante defensor de la comunidad en Marco Island año tras año. En 2018, el Clásico Anual de Golf JW Marriott Marco Island Paradise Charities recaudó $ 130,000 para esfuerzos filantrópicos locales. En el transcurso de los diez años, JW Marriott Marco Island ha recaudado más de $ 1 millón en ganancias netas para las organizaciones benéficas antes mencionadas en la comunidad.

El Gerente General de Operaciones de Golf de JW Marriott Marco Island es la fuerza impulsora detrás de estos éxitos dinámicos de recaudación de fondos, y organiza sus dos mayores eventos para recaudar fondos en los clubes de golf del resort cada año: el Paradise Charities Golf Classic y el Champions for a Cure Tournament.

 

Chris Major fue reconocido recientemente por la Junta de Directores de la American Cancer Society Southwest Florida por su liderazgo excepcional y su incesante búsqueda del impacto de su misión a través de la recaudación de fondos para la American Cancer Society.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *