Excelencia Culinaria en Margaret Chic Kitchen

Margaret Chic Kitchen es un lugar tentador, una propuesta gastronómica innovadora en Polanco. El escenario de experiencias únicas y de momentos de placer infinito, es aquí donde me dejo llevar constantemente por el arte culinario de las mentes brillantes de su cocina.

Los sabores en Margaret son originales, los ingredientes diferentes, el ambiente relajado y la propuesta de vinos seductora. Entre sus delicias destacan  el crudo de jurel con mousse de limón amarillo y de aguacate, adicionado con un relish de pepino, albahaca e hinojo; la combinación resulta en un platillo explosivo, y e increíble BBQ de short rib glaseado en miel de maple.

 

Esta innovadora propuesta gastronómica se centra en la inspiración de el chef Abel Henández, propietario de Eloise y Loretta, y de César Vázquez, quien fue chef del encantador Nexo Wine Bistrot, cuyo estilo se distingue por ser de comida fresca y moderna.

Margaret Chic Kitchen, el más joven de los restaurantes del grupo Culinaria Chic, marcó la expansión de este prestigioso grupo restaurantero hacia la zona de Polanco, después de casi 10 años de crecimiento en el sur de la Ciudad de México. Margaret Chic Kitchen es hermanito de los restaurantes Loretta y Eloise, comandados con mucho éxito por el chef Abel Henández.

 

Disfrutar de una buena comida es aventurarse en un viaje por los sentidos, dejándose llevar por aromas, sabores y texturas que nos sumergen en mundos desconocidos. Aquí se vive sin duda una experiencia gastronómica única, la cual ha encontrado su lugar merecido entre los grandes restaurantes de Polanco.

 

En un pequeño rincón de Polanco, en Campos Elíseos 199, se encuentra esta joya, una increíble fusión de un bistró francés y un restaurante californiano. Seductor y a la vez casual, Margaret ofrece cocina franco-americana, con una gran reinterpretación de los grandes clásicos de las gastronomías francesas y americana, añadiendo un toque especial y único a cada platillo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *