One Heart Foundation México celebró su Segunda Reunión Anual de Fundaciones Unidas

Hace unos días One Heart Foundation México celebró su Segunda Reunión Anual de Fundaciones Unidas, bajo la convocatoria de su Presidenta, la escritora y periodista Désirée Navarro, y su Director General, Eddie Jaimes, con la presencia de la Diputada Anilú Ingram Vallines. A la cita acudieron los representantes de 15 organizaciones no gubernamentales, y asociaciones civiles.

En esta reunión se presentaron las actividades de cada una de las organizaciones, sus compromisos y metas para este año, resaltando la necesidad de estrechar lazos entre todas, y reforzar la presencia de la sociedad civil en las acciones que pueden significar un cambio positivo para el país.

 

One Heart Foundation México cumple así con su misión de reunir y apoyar a los actores del cambio que México necesita para atender problemas de salud, educación, empoderamiento, migración, ambientalismo, y lucha a favor de los animales, entre otros.

La Diputada Anilú Ingram Vallines es una figura muy activa en el campo de la filantropía del Estado de Veracruz, y durante la reunión reiteró su apoyo a las organizaciones presentes y tomó el compromiso de dar continuidad a los proyectos en curso, buscando favorecer a los más necesitados.

 

Esta reunión fue patrocinada por Maison Kayser, una afamada panadería que se ha convertido en un embajador y referente de la panadería francesa; actualmente existen más de 200 panaderías en 23 países distintos.

 

En Maison Kayser México, se esfuerzan todos los días para entregar a sus clientes productos frescos, artesanales, naturales, sin conservadores artificiales ni aditivos, que preservan el valor nutrimental y sabor original de estos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *