Excelencia Culinaria con Chef Diego Guerrero en Estudio Millsime

Ambiente exclusivo, decoración urbana, música de fusión, cocina de autor, vinos de alta gama y coctelería Premium al servicio de unos pocos… Estudio Millesime ha sido el escenariode experiencias gastronómicas sin igual. Hace unos días se llevó a cabo una de estas, en la cual gozamos del arte culinario del chef invitado Diego Guerrero.

La mágica velada comenzó con los exquisitos amuse-bouches del chef ejecutivo José Luis Estevan, cada uno una explosión de sabores y texturas que se apodera de nuestros sentidos. Fusionando con la moderna decoración del Estudio, la música y el dulce sonido de copas al brindar crearon un ambiente único, exclusivo y sofisticado.

Romper tus propias reglas y salir de la inercia no es fácil, aunque, a veces, sólo si lo haces alcanzarás el éxito verdadero. En DSTAgE, el restaurante del che Diego Guerrero, el verdadero lujo reside en la cercanía, en las pequeñas cosas, sin corsés, sin clichés, el arte de recibir y el acto de expresar. Fue este concepto que el chef invitado logró a la perfección en el Estudio Millsime.

Platillos originales, atrevidos e infinitamente sabrosos, la experiencia culinaria fue mágica. Comenzamos con un cherry curado y frambuesa helada, seguido por una espectacular rosa de pimiento, maridado con el excelente vino RoLu Rosé Km 105,5.

El tercer tiempo fue un visualmente increíble mole negro con yuca fermentada y semillas de calabaza con chile – el mole mismo elaborado con impresiones y relieves de caras y calendarios mayas. Maridamos esta obra de arte con un fresco y contrastante Moët & Chandon Imperial Rosé, sus toques de frutas rojas jugando con los sabores robustos del platillo.

El siguiente tiempo fue el famoso atún con ‘foiesabi’ del chef Guerrero, donde lo más exquisito de los sabores del foie gras se mezcló con las notas picantes del wasabi y la frescura del atún, logrando una combinación fascinante y única. Este platillo fue maridad con un delicioso Enrique Mendoza Chardonnay.

Continuamos esta experiencia culinaria con un jugoso cordero con kombu, cogollo y piparra, maridado con Lleiroso Crianza. Terminamos con broche de oro: maíz pop-corn con merengue de mago y vinagre de manzana y Jerez. Esta fantástica creación juega con la realidad y la fantasía, sumergiéndonos en un mundo de placer infinito.

Inolvidables y únicas, las experiencias culinarias que se viven en el maravilloso Estudio Millsime son infinitamente seductoras, enamorando nuestros sentidos y quedando permanentemente plasmadas en nuestra memoria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *