Un Viaje De Esquí En El Tiempo: Gray Malin en The Little Nell

El fotógrafo de bellas artes Gray Malin se ha asociado con The Little Nell para estrenar su última serie, Gray Malin en Aspen, destacando el glamour icónico y la exclusividad de la cultura de esquí de Aspen con un toque vintage. Las imágenes están disponibles en línea a partir del 28 de enero, en www.graymalin.com.

Desde su apertura en 1989, The Little Nell ha encarnado la experiencia por excelencia de Aspen que es cosmopolita pero íntima, moderna y atemporal. En la verdadera moda de Gray Malin, la próxima serie rinde homenaje a la querida ciudad de esquí y su primera y única propiedad de cinco estrellas y cinco diamantes, para recrear un país de las maravillas vintage como se imagina a través de la lente contemporánea de Gray.

 

En el transcurso de una sesión de una semana en pleno invierno de Colorado, Gray creó escenas de su interpretación de la sociedad alpina y momentos que hacen de Aspen Snowmass mucho más que un simple lugar en un mapa. Con modelos colocados de manera juguetona en armarios y accesorios de esquí clásicos, que incluyen baúles vintage Goyard y Louis Vuitton, un Porsche de la década de 1950, un adorable perro de montaña de Bernese y más, Gray invoca y reinventa los recuerdos de la cultura del esquí de antaño. Desde jets privados hasta extravagantes viñetas de abrigos de piel inspirados en escenas de un clásico Euro Chalet, Gray captura la estética lujosa y après-ski en varias generaciones de esta nevada meca.

 

Aunque es conocido por sus extraordinarias tomas aéreas, esta serie es su primera colección retro específica de esquí que incluye imágenes en el suelo para una experiencia inmersiva destinada a transportar a los espectadores directamente a un mundo de remontes, pistas y opulencia invernal. Otros lugares destacados de Aspen en esta serie incluyen Buckhorn Cabin en Aspen Mountain, Cloud Nine Alpine Bistro en Aspen Highlands, legendario por canalizar la auténtica cultura alpina europea en un ambiente cálido y acogedor, y Lift 1A, que alguna vez fue reconocido como el remonte más largo de el mundo cuando se abrió en 1947 como Lift 1.

“Estoy muy emocionado de haber podido trabajar con The Little Nell en esta serie especial de fotos. Mi objetivo era capturar una perspectiva vintage sobre el glamour innegable de esta ubicación icónica mientras transmitía la sensación de exclusividad que es sinónimo de la comunidad de esquí de Aspen “, dice Gray Malin. “Diseñar accesorios y ropa vintage de los años 50 y 80 contra los impresionantes fondos invernales de Aspen fue algo fuera de un sueño: pude sentir la nostalgia en cada fotografía”.

 

“Al celebrar el 30 aniversario de The Little Nell en esta temporada de esquí, sabíamos que queríamos evocar recuerdos de tiempos atesorados a lo largo de los años”, dice Jonathan Fillman, Gerente General de The Little Nell. “No podríamos pensar en una mejor manera de hacer realidad las visiones del pasado que con esta colaboración con Gray Malin. Captura perfectamente la historia histórica del hotel y la cultura del esquí de Aspen “.

 

En línea con la naturaleza filantrópica de The Little Nell y su empresa matriz Aspen Snowmass, el 10% de todas las ventas del sitio web de Gray Malin en Aspen se donarán a Protect Our Winters (POW), el grupo líder sin fines de lucro de defensa del clima para los deportes de invierno. comunidad.

 

Algunas imágenes de la colección se exhiben en la sala de estar y el lobby de The Little Nell hasta el día del presidente. Las impresiones firmadas y numeradas estarán disponibles como ediciones limitadas en www.GrayMalin.com y en la tienda minorista del hotel.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *