Mama Medicine en Four Seasons Hotel New York Downtown

El Spa del Four Seasons Hotel New York Downtown le dió la bienvenida a Mama Medicine, experta en antiguas lecturas de medicina multisensorial, como la última incorporación al icónico Programa de curadores residentes.

Mama Medicine, cuyo nombre de pila es Deborah Hanekamp, ??ahora se une al programa Resident Healer con una oferta única de salud y bienestar conocida como Medicine Readings. Después de haber sido nombrada “Sanadora favorita de la moda” por la revista Vogue, su trabajo integra más de 17 años de experiencia y sabiduría en las artes curativas. Sus lecturas de medicina combina el conocimiento antiguo de una variedad de tradiciones. Al final de cada lectura de medicina, Deborah prescribe tarea espiritual y un baño ritual. Estos hermosos baños (con flores, cristales y hierbas), junto con su personalidad única y accesible, le han dado a Mama Medicine decenas de miles de seguidores en todo el mundo. En un mundo de gurús y de autoayuda, Mama Medicine nos ayuda a conectarnos con el chamán interno dentro de todos nosotros: el poder del amor.

 

Creado por la directora de spa Tara Cruz, el Programa de sanadoras residentes se lanzó en el Día Internacional de la Mujer 2018 para destacar a tres mujeres excepcionales con diversas ofertas dentro del espacio de salud y bienestar en la ciudad de Nueva York. Cada uno de los tres sanadores residentes ofrece experiencias únicas y conscientes para los huéspedes durante las citas privadas uno a uno en The Spa. Deganit Nuur es acupunturista, herbolario y clarividente; Rashia Bell es una sanadora de cristales y maestra de mediación; y Snow Shimazu es un experto en viajes de bienestar, un educador avanzado de trabajo corporal y un gurú de bienestar integral.

 

En 2019, el Programa se expandió una vez más a tiempo para el Día Internacional de la Mujer, con la incorporación de Michelle Pirret, Alquimista Internacional de Sonic. Cada una de estas mujeres líderes ofrece a los huéspedes que buscan algo más grande que el servicio de spa tradicional.

Mama Medicine ofrecerá lecturas de medicina en persona para huéspedes internos, residentes y clientes locales en el hermoso Four Seasons Hotel New York Downtown.

 

Agregando su perfil arquitectónico clásico al horizonte más famoso del mundo, este lujoso hotel nos deslumbra con su creatividad, rodeado de las escenas dinámicas de Nueva York, mezclando la elegancia con el energético poder seductivo de este codiciado destino.

 

Elegante y sofisticado, el ideal portal al mundo del bienestar, se encuentra en la encrucijada de Tribeca y el distrito financiero, a solo una cuadra del World Trade Center el Four Seasons Hotel New York Downtown, un mundo de placer.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *