Golf, Magia y Pasión: Ventanas de San Miguel presenta QUIMERA

Bajo un cielo azul infinito y con el dulce sonido de campanas a la distancia me dejo llevar por la magia y sedcucción unica que tienen los buenos campos de golf, donde a cada inastante nos encontramos con un capricho natural de la tierra, o un juego paisaijista que nos reta y divierte.

Me encuentro a unos minutos del pueblo mágico de San Miguel de Allende. Es aquí que los 18 hoyos inteligentemente diseñados del campo de golf Ventanas de San Miguel me impacta con su belleza y excelencia.

 

Nick Faldo, diseñador de Ventanas de San Miguel, es uno de los jugadores más exitosos en la historia del Golf mundial. Incursionó como diseñador por primera vez en América Latina, específicamente en México planeando este magistral campo junto con la aclamada firma internacional de arquitectos Schmidt & Curley.

 

Vestido con una suave mezcla de los mejores pastos del mundo, por un lado el vigoroso Azul de Kentucky en Fairways y por el otro el suave y firme del Bent Grass en los greenes, el campo se presta siempre a maravillosas experiencias.

Las suaves y complicadas pendientes de Ventanas de San Miguel, la dificultad de sus greenes, su inmejorable ubicación que te permite unas increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia, su agradable clima, el entorno natural de las montañas, su preocupación por respetar al máximo la naturaleza, su compromiso ecológico, sus bellas residencias y villas, su tranquilidad aunado con el fascinante ambiente cosmopolita de San Miguel de Allende, hacen de este espacio magia sin duda un lugar espectacular para disfrutar de un estilo de vida sano y en armonía.

 

Aquí mismo es está convirtiendo  n sueño en realidad: QUIMERA es la materialización de las ilusiones que alguna vez nos han albergado a todos. Se trata de un proyecto que combina los beneficios de ser propietario de una casa en San Miguel con privilegios de golf, comodidades de clubs de campo, servicios de resort y oportunidades de intercambio de casas.

 

Su innovador concepto es el primero que ofrece ser parte de una propiedad fraccionada en San Miguel de Allende y cuyo proyecto arquitectónico estuvo a cargo de Arquitectos Legorreta & Sepúlveda, quienes diseñaron el hotel Four Seasons Punta Mita. Cada 10 fracciones por cada casa compartida, se ubican dentro del Club de Golf Ventanas de San Miguel, que cuenta con un campo de golf par 70 diseñado por Nick Faldo.

En QUIMERA no sólo se está adquiriendo un título, sino un estilo de vida en el que reinan la tranquilidad y la paz, por saber que la propiedad no estará sola y que no nos dará preocupaciones.

 

Se ubica en la cuarta calle del campo de golf Ventanas de San Miguel, con la casa club de golf y todas sus instalaciones están a pocos pasos, y con la bella ciudad de San Miguel de Allende a solo cinco minutos en auto.

 

Quimera es el entorno perfecto para tener una casa elegante y crear tradiciones familiares y recuerdos para toda la vida. Este modelo de casa de vacaciones es una utopía convertida en realidad, que con una llave nos abre las puertas del mundo, con San Miguel como punto de partida.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *