Redefiniendo el Lujo: Rosewood Mayakoba

Acaba de anunciar Rosewood Mayakoba la finalización de la renovación multimillonaria de cada una de sus 129 suites. Con un diseño sorprendente de BxSM, todas las suites ahora cuentan con muebles hechos a medida y detalles de diseño que celebran la artesanía mexicana mientras rinden homenaje a la belleza natural y la historia de la zona.

También presentan ocho nuevas Wellness Suites dedicadas a su bienestar interior y esta primavera se dará a conocer Zapote, un bar de cócteles estilo hacienda que será la sala de estar de Mayakoba.

 

Desde su debut a fines de 2008, Rosewood Mayakoba ha sido honrado en repetidas ocasiones como uno de los mejores resorts de lujo del mundo. Abrazado por la exuberante selva y la impresionante costa de la Riviera Maya de México, este escondite frente al mar está situado en el corazón del enclave de 620 acres de Maykoba, justo al norte de Playa del Carmen.

Construido a lo largo de sinuosas lagunas esmeraldas y un arco de arena virgen, Rosewood Mayakoba es un oasis de indulgencia diseñado en armonía con su entorno natural. Combinando una sensibilidad de diseño sorprendentemente moderna con sutiles motivos mayas y una mezcla de materiales indígenas, las suites del complejo y las residencias privadas exclusivas cuentan con piscinas de inmersión, duchas de jardín, muelles individuales y servicio de mayordomo.

 

En este complejo de lujo de cinco estrellas, los huéspedes disfrutamos de una variedad de experiencias gastronómicas excepcionales, múltiples piscinas, un spa en la isla, un campo de golf, un club infantil y una infinidad de actividades y experiencias hechas a mano.

 

Este edén y una joya del mundo hotelero, con su magnifica renovación Rosewood Mayakoba sigue redefiniendo el lujo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *