Lujo Asiático en la Jungla Maya

Ubicado en la zona del complejo privado de Mayakoba, junto al centro de Playa del Carmen, el complejo Banyan Tree frente al mar nos sumerge en la belleza natural de las aguas de la Riviera Maya. Con los pies en la blanca arena del Caribe y la mente en las nubes, aquí no queda otra opción que dejarnos llevar por nuestros sentidos.

Sumergirse por completo en este eco resort en una naturaleza virgen, rodeada por una arcada de especies indígenas de peces y aves en un ecosistema cuidadosamente mantenido, complementado con la calidez y el encanto familiar de la Riviera Maya, es una experiencia de magia.

 

Cada una de las villas de Banyan Tree Mayakoba está inmersa en un paraíso privado. Por dentro, suaves y largas cortinas visten, junto a los detalles de madera y colores neutros, a los muros de la habitación. Rodeando a la villa está la alberca privada, desdela cual podemos observar la belleza natural que nos rodea y las coloridas aves que se ocultan entre las copas de los árboles.

 

Desde el 1 de julio, Banyan Tree ha experimentado mejoras emocionantes. Están creando nuevas villas sobre el agua y suites frente al mar, y renovando el Sands Beach Club para incluir dos piscinas frente al mar ampliadas, un restaurante interior y al aire libre abierto todo el día, un Raw Bar, un nuevo Kid’s Club con piscina y océano. Para agregar a los emocionantes acontecimientos, tienen un nuevo y elegante Beach Club, The Shack, que recientemente abrió sus puertas, con dos piscinas frente al mar y un restaurante de mariscos frescos en la playa.

Íntimo y seductor, este edén alberga un espacio de fantasía donde se une el exotismo del oriente y el renombrado servicio maya. En su restaurante Saffron podemos disfrutar de una exquisita cocina tailandesa preparada por chefs procedentes de la isla de Phuket, que hacen uso de las técnicas culinarias más modernas. Con tres decks sobre el agua, este increíble centro gastronómico ofrece vistas a los manglares y a la laguna, sus elegantes antorchas creandouna atmosfera romántica e íntima.

 

Un portal al maravilloso país de Tailandia, Banyan Tree logra siempre sumergirnos, envolvernos e hipnotizarnos, transportándonos a través de los sentidos a mundos de placer y de hedonismo, conquistando nuestros corazones y mentes con su lujo, excelencia y toques mágicos que hacen de cada momento una experiencia inolvidable.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *