Chapulín y The Palm Entre los 120 Mejores Restaurantes de México

Por quinto y cuarto año consecutivos, los restaurantes Chapulíny The Palm, fueron incluidos en la Guía México Gastronómicopublicada cada año por Culinaria Mexicanapara reconocer a los 120 mejores restaurantes de México.

En la Guía México Gastronómico edición 2020 se incluyeron 55 restaurantes de la Ciudad de México y 65 de otras ciudades del país, la mayoría son de cocina contemporánea de autor, comida mexicana e internacional, pues dicha guía no se limita a ningún concepto gastronómico en particular.

 

Para elegir a los restaurantes que se incluyeron en la lista, un grupo de 60 profesionales de la industria, que conforma el Consejo Editorial de Votantes, visitó y calificó alrededor de 700 establecimientos y eligió a los finalistas a partir de criterios como: calidad en el servicio y preparación de los alimentos, relación precio-calidad y el uso correcto de técnicas culinarias e ingredientes.

En pocas palabras, deben ser restaurantes que ofrezcan una experiencia gastronómica integraly que, de igual manera, participen en iniciativas de responsabilidad social y desarrollo sustentable, entre otras.

 

Para ambos restaurantes es un honor ser reconocidos nuevamente por el equipo de expertos que conforma Culinaria Mexicana y de igual forma es un compromiso por mantener la calidad y servicio que se ofrece a los comensales.

 

Grupo Presidente es una empresa mexicana dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y recientemente de residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn y Staybridge Suites.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *