The Leading Hotels of the World Showcase Internacional 2020

The Leading Hotels of the World es una maravillosa colección de hoteles de lujo independientes, únicos y poco comunes que nos sumergen en los destinos más mágicos del mundo. Obras de arte con personalidades autenticas y seductoras, los hoteles que pertenecen a esta exclusiva cartera son joyas, portales a mundos de magia y hedonismo.

Este increíble colección realizó hace unos días su tradicional Showcase Internacional en la Ciudad de México, donde cada año se reúne un importante grupo de hoteleros miembros. Estuvieron presentes hoteles de lujo de Europa, Asia, África y toda América. Compuesto por más de 400 hoteles en más de 80 países, sus hoteles representan la esencia de sus destinos.

 

Establecido en 1928 por varios hoteleros europeos influyentes y con visión de futuro, Leading Hotels tiene un compromiso de nueve décadas para proporcionar experiencias de viaje notables. Con sede en la ciudad de Nueva York, hoy la compañía mantiene oficinas en más de 20 ciudades importantes de todo el mundo.

El evento se llevó a cabo en La Hacienda de los Morales, donde se otorgaron los ‘Leading Awards’, un reconocimiento a las agencias de viajes con mayor producción en ventas.

 

La agenda incluyó eventos toda l semana. El lunes 20 de enero se realizó el American Express Roadshow, con la presencia clave de los agentes de viaje de una de las cuentas mas grandes del país, el miércoles 22 se llevó a cabo el Monterrey Roadshow, ciudad que representa la segunda fuerza de México en lo que respecta al turismo de lujo y el jueves 23 de enero cerró la semana el Guadalajara Roadshow, capital de Jalisco y hogar del público más fiel a los hoteles miembro de la colección.

 

Los hoteles pertenecientes a The Leading Hotels of the World Showcase Internacional 2020 en México son: Marquis Reforma Hotel & Spa, Marquis Los Cabos Resort & Spa, Chablé Maroma, Chablé Yucatán, Paradisus Los Cabos, Único 20 87 Hotel Riviera Maya, Xoëtry Paraíso de la Bonita, TRS Coral Hotel y Nobu Hotel Los Cabos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *