La Magia de 1000 Stories Gold Rush Red

Los mejores vinos no se abren solamente en ocasiones especiales – abrirlos es una ocasión especial. Con la copa, la compañía y el ambiente perfecto, me dejé llevar por los aromas, colores y sabores de una obra de arte líquida: 1000 Stories Gold Rush Red.

1000 Stories se hace, como licores artesanales y cerveza, en lotes pequeños, cada uno único y expresivo de la interpretación del enólogo Bob Blue de la fruta, viñedos y barriles cuyas cualidades singulares se unieron para crear algo nuevo. Cada lote ofrece una oportunidad de descubrimiento.

 

La maduración de 1000 Stories en barriles de bourbon nuevos y usados ??de algunas de las mejores destilerías de bourbon de Estados Unidos presta matices y mejora las notas de especias y frutas rojas de Zinfandel. Debido a que Bob sabe que un vino equilibrado solo puede provenir de un enfoque moderado a estas barricas de sabor intenso, comienza el proceso de envejecimiento en barricas tradicionales de vino de roble francés y americano antes de hacer la transición de los lotes a las barricas de bourbon. Este enfoque de lotes pequeños, junto con un abastecimiento perspicaz y una gestión cuidadosa en la bodega, provoca el carácter pulido, los sabores en capas y la naturaleza elegante y audaz por la que 1000 Stories se ha hecho conocido.

 

Celebrada por su expresión matizada cuando se cultiva en suelos de California, Zinfandel es en última instancia una uva roja abundante cuya estructura y sabores resisten con éxito, y difieren, la intensidad de los barriles de bourbon. Para 1000 Stories, la fruta de las viñas patrimoniales de Mendocino Zinfandel que datan de la década de 1880 se ve reforzada en la mezcla de Zinfandel de algunos de los AVA emergentes más emocionantes de California para la variedad.

El ‘gold rush’ de California fue un período de coraje, valentía y curiosidad. Con estas características en mente, se creó Gold Rush Red. Las uvas elegidas de las colinas y valles dorados de California se combinaron para crear este audaz y aventurero testimonio de ese espíritu intrépido.

 

Gold Rush Red es una mezcla basada en Cabernet Sauvignon, Syrah y Zinfandel. Las uvas se obtuvieron principalmente del condado de Mendocino, la costa central y el condado de Sonoma. El vino tiene un tono púrpura intenso brillante y está lleno de aromas y sabores de cereza, cassis, cuero y especias.

 

Gold Rush Red se envejeció en una variedad de barriles Bourbon viejos y nuevos para darle a esta mezcla roja un beso de las hierbas secas únicas, el humo y la vainilla quemada de estos barriles. El sabor es rico con un guiño de la columna vertebral de Cabernet Sauvignon en la estructura del vino.

 

Traído a México por Cocha y Toro, 1000 Stories Gold Rush Red es una encarnación de la excelencia y el auténtico espíritu de los vinos de California.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *