Encuentro de Dos Mundos con Chablé Hotels

Chablé Maroma se ubica en la playa de la que toma su nombre, y que es una preciosa porción de paraíso que destaca por su atractiva mezcla de playas de arena blanca, aguas cristalinas de color turquesa y exuberante selva tropical. Su arquitectura de tipo casitas se integra con el ambiente natural, y juntos con sus servicios y fantástica oferta gastronómica, es una escapa de ensueño.

Este resort es parte del exitoso concepto de Chablé Hotels, marca nacida e inspirada en México, cuya filosofía se basa en el Redifining Wellness, que está basado en la generación de emociones y experiencias que enriquezcan nuestra vida. En tan sólo tres años, Chablé Hotels se ha convertido en una colección de hoteles boutique que llevan a otro nivel el concepto de ultra lujo, por lo que se han ganado el reconocimiento y respeto en el mundo de la hotelería, como con el premio Prix Versailles, que fue otorgado en el 2017 a Chablé Resort.

 

Próximamente se celebrará  aquí las Chefs Experiences de Chablé Hotels, un programa diseñado por Chablé Hotels de la mano del renombrado chef Jorge Vallejo, quien es el chef creativo y ejecutivo del grupo. La idea es acercar diferentes culturas gastronómicas a través de chefs invitados y así poder comprender y vivir un poco de las raíces de diferentes partes del mundo, al mismo tiempo que se nos invita a vivir la amplia cultura culinaria que caracteriza a México.

El primer encuentro de Chefs Experiencies se llevara a cabo este 31 de enero en Bu´ul, teniendo como chef invitado a Tomás Kalika, reconocido chef y referencia de la cocina judía, quien ha implementado e interpretado recetas básicas y ancestrales de la cocina israelita y del medio oriente a su restaurante Mishiguene en Buenos Aires Argentina, ganador de la posición 20 en los Latin America 50 Best Restaurants. Su cocina se unirá con la cocina de Vallejo y Luis Quiroz, chef ejecutivo de Bu´ul, restaurante insignia de Chablé Maroma, en una cena inolvidable.

 

Al día siguiente, celebraremos un tarde dedicada al fuego, las brasas, lo espontáneo y la camaradería que existe entre cocineros, brindando a nuestra salud, y por estos momentos de experiencias repleta de detalles y sabor, maridadas con vinos de la Bodega Catena Zapata.

Durante dos días, los asistentes podremos disfrutar de deliciosas experiencias sensoriales con el llamado “Encuentro de dos Mundos” una exclusiva oportunidad para conocer las tradiciones de la cocina mexicana y la cocina judía, mezcladas con tendencias actuales, por lo que además de ser un evento delicioso, será un recorrido lleno de historia, sabor y tradición.

 

En Chablé Maroma, el azul del agua del mar pareciera filtrarse por nuestros poros para hacernos parte de su encanto. La inmensa jungla que nos rodea, nos recuerda que los mejores momentos los pasamos en la naturaleza, bajo el sol del caribe. Aquí, caminando en la arena, pareciera que el tiempo no existe, y que lo único que necesitamos se encuentra en esta franja de playa, donde la paz se mezcla con el lujo para consentir nuestros sentidos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *